Compartir
Publicidad

Estructuras de Note Design Studio y tejidos de Afroart, una gran combinación

Estructuras de Note Design Studio y tejidos de Afroart, una gran combinación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
¿Por qué no aprovechar la oportunidad de disfrutar de hermosos materiales artesanales, de comercio justo y sus colores fuertes en nuestras oficinas?

Esto es lo que pensaron en Note Design Studio y la verdad es que tuvieron una gran idea, han comenzado a colaborar con Afroart, en concreto con sus telas y ellos diseñan las estructuras para incorporar esas telas a diversos productos, por ahora tenemos biombos, perfectos para la separación de espacios y complementos de almacenaje con forma de escalera.

El nombre de los elementos de la colección es Plisado, en particular Plisado Horizon en el caso de los biombos y Plisado Arriba para los sistemas de almacenaje que veremos a continuación, qué voy a decir yo, a mi me encanta todo lo que tenga colores alegres, más ahora que se acerca la primavera y adoro el estilo étnico, así que esta idea me ha parecido perfecta.

escaleras

En la imagen sobre estas líneas podéis ver la propuesta para almacenaje, que a mi en particular me interesa más que el biombo, aunque cualquiera de los dos elementos puede ser perfecto tanto para una casa como para la oficina, su utilidad es clara, dividir espacios uno y guardar cosas en el otro y pueden aportar un toque alegre y de color en cualquier rincón.

Vía | Chictip Más información | Note Design Studio En Decoesfera | Colección M'Afrique, Patricia Urquiola y Birsel&Seck para Moroso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos