Publicidad

Corcho, madera y cerámica. Las claves del espacio diseñado por Erico Navazo para la embajada de Portugal

Corcho, madera y cerámica. Las claves del espacio diseñado por Erico Navazo para la embajada de Portugal
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La embajada de Portugal es uno de esos espacios que se ha convertido en imprescindibles en Casa Decor. Este año, el país vecino ha llegado a la casa de Nuñez de Balboa para presentarnos un despacho que lleva la firma de Erico Navazo.

Un despacho que pone en valor el diseño del país luso inspirándose en las líneas sencillas y sofisticadas de la arquitectura portuguesa de los años 50.

Embajada de Portugal Casa Decor 2019

Para crear el espacio, Erico ha trabajado materiales portugueses como el corcho, la cerámica o la madera, creando una atmósfera cálida y envolvente que nos ha atrapado por completo.

Un espacio lleno de color y de detalles, en el que el mobiliario y las piezas de decoración han sido manufacturadas por artistas y profesionales. En algunos de los casos, han llegado a producir diseños creados por el propio Erico Navazo.

Decoración portuguesa Madrid

En un espacio que representa a la tradición decorativa portuguesa es evidente que no podían faltar las creaciones de dos de los buques insignia de su reconocida cerámica, Vista Alegre y Bordallo Pinheiro.

Corcho en paredes

Las persianas venecianas en madera terminan de crear esa atmósfera especial gracias a la luz que dejan pasar y al precioso efecto que realiza en los tonos naturales de la estancia.

Corcho material decorativo

Un espacio lleno de detalles que nos aporta serenidad y con rincones que es imposible dejar de mirar ¿No os parece?

Más información | Erico Navazo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir