Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La calidad de las ventanas factor clave en el ahorro energético

La calidad de las ventanas factor clave en el ahorro energético
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una casa eficiente tiene que estar bien aislada. La mejor receta para reducir el consumo energético de la vivienda es mejorar el aislamiento térmico de la envolvente del edificio. Hoy en día existen soluciones que te permiten mejorar el aislamiento de las paredes por el exterior de la vivienda sin necesidad de meterse en grandes obras y con unos excelentes resultados. Además, los principales fabricantes de ventanas y cerramientos están haciendo un importante esfuerzo por mejorar las prestaciones de las perfilerías y los vidrios para garantizar el máximo aislamiento térmico..

No todas las ventanas son iguales. Y es que cuando hablamos de mejorar el aislamiento de la vivienda, la calidad de las ventanas importa,… ¡¡y mucho!! Si quieres aprovechar la reforma de tu casa para ahorrar energía te aconsejamos invertir en unas ventanas de máximas prestaciones. Ahorrarás en la factura energética y disfrutarás de un hogar mucho más confortable.

119319-01-xxl_br.jpg

Entre las últimas novedades que se han lanzado al mercado destaca la Nueva Generación de ventanas de tejado VELUX que incorpora la más avanzada tecnología y ofrece el máximo nivel (A*** y A**) en la Etiqueta de Eficiencia Energética. Una ventana que cuenta con 24 nuevas patentes entre las que se encuentra el sistema VELUX ThermoTechnologyTM, que multiplica las propiedades de aislamiento térmico de la ventana gracias a que incluye, entre otra serie de avances, un tipo especial de poliestireno resistente a altas temperaturas y que es 3,7 veces más aislante que la madera.

Velux

Las nuevas ventanas VELUX reducen un 20% la pérdida energética en los meses de invierno en comparación con una ventana de la generación anterior de la firma, y aumenta hasta un 50% si lo comparamos con ventanas de otra marca. Usarás menos la calefacción es invierno y el aire acondicionado en verano.

¿Cómo lo consigue?

115408-02-xxl_br.jpg

Una de las principales características que hace que las ventanas de la Nueva Generación de VELUX consigan este ahorro energético es utilización de materiales de la más alta calidad en cada elemento, asegurando así un perfecto funcionamiento y durabilidad.

Más info | VELUX

En Nueva Generación VELUX

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos