Compartir
Publicidad

Una casa bonita y bien conectada con tu móvil, es dos veces bonita (y práctica)

Una casa bonita y bien conectada con tu móvil, es dos veces bonita (y práctica)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos la domótica es algo lejano, algo con lo que todavía no hemos tenido mucho contacto pero que estamos deseando probar. Aunque nos parezca mentira la domótica avanza a pasos agigantados en un plano paralelo al de la mayoría de personas pero muy pronto estos dos caminos dispersos se unirán para hacerlos indivisibles.

Si tienes una casa preciosa querrás que todo funcione a la perfección, por eso no te puedes perder las novedades de dómotica de D-Link.

Cuando decoramos nuestra casa lo hacemos con todas las ganas para conseguir ese espacio donde pasar muchas horas al cabo del día. Siempre pensamos en poner puntos de luz en unas zonas determinadas, en aclimatar más una estancia que otra y sobre todo en crear un hogar realmente seguro aunque todo ello buscando el mayor gusto estético posible. Ahora tener esto justo cuando queramos es muchísimo más fácil, así nuestra casa estará bonita cada vez que queramos.

¿Cuantas veces has llegado con una visita a casa y no estaba todo como querías? Te encuentras la casa muy oscura y te pasas minutos y minutos encendiendo todo lo necesario para dar esa luz que quieres a tu hogar e incluso la casa está con una temperatura tan extrema que la sensación a primera vista no es la de la casa de tus sueños, esa casa preciosa que has decorado con tanto cariño.

1

Para esto hace tiempo que contamos con sistemas domóticos pero muchas de nuestras casas no tienen ninguna función electrónica que nos ayude en nuestro día a día. Quizás la pereza de hacer obras para poner todo a punto es lo que nos hace que sigamos sin estos recursos.

Cuatro productos para hacernos la vida más fácil

Pero gracias a D-Link y sus nuevos dispositivos domóticos todo esto puede cambiar en tan solo unos segundos y de la manera más sencilla. D-Link lanza al mercado cuatro nuevos productos para hacer la vida de todos mucho más fácil, se conectan mediante Wifi con el router de casa y tan solo un click. Podréis manejar todos estos nuevos elementos desde vuestra tablet o smartphone gracias a las app gratuitas de mydlink™ Home. Ahora sí podrás iluminar ese cuadro abstracto que compraste hace unos meses e incluso iluminar la piscina exterior.

Con el nuevo enchufe inteligente de D-Link mydlink™ Home (DSP-W215) podréis controlar de manera fácil sencilla y desde cualquier punto todos los aparatos que estén conectados a ellos. Ahora podrás programar el encendido de las lámparas o incluso dejar la comida para gratinar en el horno y que esté lista cuando tú llegues a casa. Cuando decoras la casa lo haces pensando en esas zonas de luz, por lo que ahora tu casa estará perfecta cuando tú quieras.

2 2

El sensor de movimiento mydlink™ Home (DCH-S150) también es uno de los elementos que presenta D-Link con el que ayudarnos a conseguir también ese efecto.El sensor de movimiento te manda alertas push a nuestro dispositivo y por ejemplo el Smart plus desconecta los aparatos si hay sobrecalentamiento. Lo podremos colocar junto con los enchufes anteriores y programar que cuando nos acerquemos a un sitio determinado el aparato que esté conectado se encienda automáticamente. Podréis programar que el árbol de Navidad se encienda al acercarse, perfecto para estas fechas tan entrañables.

Seguro que querrás tener protegido tu hogar, todas esas piezas que has ido encontrando en tiendas de antigüedades y esas que has encargado que hagan a medida. Para esto D-Link ha desarrollado dos cámaras wifi de seguridad en el hogar. La cámara WiFi HD mydlink™ Home (DCS-935L), con grabación HD y la Cámara WiFi mydlink™ Home 360 (DCS-5010L) que tiene control PTZ para visión 360º. Ahora tu casa estará tan bonita como cuando la estabas decorando en cada momento en el que lo desees.

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos