Compartir
Publicidad

Parar más. Sentir más, la nueva publicación de Cervezas Alhambra para descubrir la artesanía contemporánea

Parar más. Sentir más, la nueva publicación de Cervezas Alhambra para descubrir la artesanía contemporánea
0 Comentarios
Publicidad

La artesanía tradicional sigue viva. A pesar de que a día de hoy recurrimos con mucha más frecuencia a las grandes superficies y a las marcas internacionales para convertir nuestra casa en un hogar, el mundo de la artesanía sigue siendo ese pequeño rincón donde encontrar piezas únicas que transforman cualquier espacio en que habiten. Y sobre esas pequeñas joyas trata Parar más. Sentir más., nuestro nuevo proyecto para Cervezas Alhambra.

¿Qué es Parar más. Sentir más.?

De viaje por toda nuestra geografía, de la mano de Cervezas Alhambra vamos a descubrir artesanos que han mantenido la tradición reinterpretándola desde un punto de vista contemporáneo y totalmente actual. Cuero, madera, papel o metal son sólo algunas de las materias primas fundamentales que estos artesanos emplean, respetando al máximo su origen, para transformarlas en piezas con personalidad propia.

Cervezas Alhambra

También visitaremos los grandes espacios del arte contemporáneo para conocer a los artistas emergentes que están triunfando con sus propuestas más originales. Pintores, escultores y artistas visuales que heredan la tradición para reconvertirla en tendencia.

Junto al arte más contemporáneo y a la artesanía más tradicional, encontraremos también un hueco para la música y la gastronomía, así como para descubrir conciertos, catas y talleres organizados por Cervezas Alhambra con un foco especial en la mágica ciudad de Granada.

¿Abres un hueco a la artesanía en tu hogar?

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio