Publicidad

Cómo transformar una casa normal en una Smart Home en un solo paso

Cómo transformar una casa normal en una Smart Home en un solo paso
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Existe un dicho en inglés que, traducido al español, vendría a decir 'Nuestro hogar está allá donde esté nuestro corazón'. Y por muchas veces que cambiemos de vivienda, mientras habitamos las cuatro paredes de una estancia, la hacemos nuestra. Ponemos el alma en ella. Queremos lo mejor porque repercute en nuestro bienestar y en el de nuestra familia.

Y en este sentido, si el concepto de 'decoración invisible' no existe, debería acuñarse. Porque si bien es ineludible que mantener una estética personal en nuestro hogar beneficia a nuestra estancia en la misma, lo que no se ve es igual de importante. Y no, en este caso no nos referimos al olor.

La digitalización de nuestra sociedad ya es un hecho. Y el hogar es el núcleo principal de la misma y donde debemos ya dar los pasos para completarla, disponiendo de un ecosistema de servicios que aporten seguridad, conectividad rápida, estable y eficiente, además de un apartado de ocio variado.

Es en este apartado integral de servicios de digitalización para el hogar donde entra Vodafone y su nuevo paquete convergente al que ha tenido a bien llamar 'Hogar Ilimitable'. Con un solo paso por su web oficial, o una llamada a su teléfono de atención al cliente, podremos obtener un servicio de fibra y móvil, TV a la carta, WiFi en el coche, una solución de seguridad para la navegación... en definitiva, lo necesario para convertir nuestro hogar normal en toda una Smart Home. Ahora, al alcance de todos y con un solo clic.

Estar conectados: requisito indispensable hoy

Hace nada, una nueva situación dio un vuelco a nuestra vida. De repente, debíamos conectar con las personas queridas a través de videollamadas incluso si estas se encontraban en la misma manzana. ¿Qué ocurrió? todos aquellos hogares que disponían de una buena conexión de fibra e internet móvil pudieron mantener la comunicación sin fisuras. El resto... fue otro cantar.

Hoy día, además, contamos con innumerables electrodomésticos que necesitan de conexión a internet para funcionar adecuadamente. Televisión con acceso a plataformas streaming, lavadoras con programas basados en inteligencia artificial, frigoríficos pensantes... toda una gama que precisa de lo último para mantener un hogar cómodo y eficiente.

En este sentido, el paquete 'Hogar ilimitable' de Vodafone ofrece fibra de hasta 1Gbps de velocidad (gracias a la cual podremos tener más de 25 dispositivos conectados simultáneamente) y tecnología Super WiFi que mejora la conexión en todo el hogar gracias a extensores inteligentes que llevan internet a todos los rincones del hogar. ¿Cuántas veces hemos ido al baño y hemos tenido problemas para ver YouTube? Le decimos adiós a ese problema.

Banner Grupo Vodafone 2048 X 1032 V2

Además, se incluye datos ilimitados para dos líneas de móvil (y hasta 4 de máximo) a máxima velocidad 5G, gracias a la cobertura nacional que ofrece la operadora.

Y Vodafone no se olvida de otros dispositivos que tengamos en casa y que precisen de tarjeta SIM: gracias al servicio OneNumber podremos mantener el mismo número y misma tarifa de voz y datos en todos los dispositivos sin tener que cambiar la SIM.

¿Y en el coche? también WiFi. Con CarConnect podremos disfrutar de conexión inalámbrica para navegar desde el móvil y recibir en él información de dónde está el coche, avisos de mantenimiento, etx. Un servicio para que tanto nosotros como los pasajeros estemos permanentemente conectados.

Seguridad navegando y en casa gracias al 'Hogar Ilimitable' de Vodafone

Gracias al internet de las cosas podemos conseguir un hogar más seguro. Y, dentro del paquete de 'Hogar Ilimitable' tendremos acceso a V-Home Mini (en versiones 3.0 y 4.0 del paquete). ¿Qué quiere decir esto? pues que tendremos monitorización, en tiempo real, de nuestro hogar, desde nuestro teléfono móvil.

Incluye dos dispositivos: un hub que se conecta al router de casa y, a su vez, a una cámara de vigilancia que viene incluida, así como a todos aquellos elementos inteligentes que dispongamos y que podremos adquirir en el apartado 'Smart Home' de Vodafone.

Hogar Ilimitable

Con este servicio podremos almacenar hasta las grabaciones de las últimas dos semanas, configurar reglas de automatización para los elementos conectados en casa: basta llegar a casa y decir las órdenes adecuadas para que se encienda nuestro termostato o las luces del salón.

Por supuesto, gracias a V-Home Mini podremos recibir notificaciones en el móvil sobre el estado de la monitorización en forma de llamadas, SMS y avisos automáticos. De este modo podremos pasar semanas enteras fuera de casa estando tranquilos y seguros de que, si alguien entra, seremos avisados.

Y la seguridad también es un aspecto importante cuando navegamos por internet. A través de Secure Net Family, incluido en todas las versiones de 'Hogar Ilimitable' podremos navegar sin riesgos cuando estemos conectados a la red móvil o WiFi, permitiéndonos gestionar el tiempo que dedican nuestros hijos a internet gracias al control parental.

Una oferta de TV digital para todos los gustos

Hogar Ilimitable 02

En España consumimos unas cuatro horas de televisión cada día. Nos encanta reunirnos en familia o disponer de un rato de ocio personal, repantingarnos en el sofá con una buena manta en invierno y con el aire a tope en verano y disfrutar de una buena serie, un evento deportivo o que nuestros hijos se relajen mientras ven su canal de animación preferido.

'Hogar Ilimitable' cuenta, además de todo  lo descrito antes, con una amplia oferta de canales temáticos de cine y series (FOX, TNT, TCM, AMC...), documentales y entretenimiento (National Geographic, Canal Historia, Discovery Channel, Canal Cocina...), infantiles (Nickelodeon, Disney Junior, Canal Panda...), música (MyMTV) y deportes (Eurosport 1).

Además, dispondremos de más de 40.000 contenidos a la carta de estos mismos canales, así como de los de FOXNOW, AXN Now, National Geographic Now y diferentes aplicaciones para ver series de Nick Jr.

Y si quieres más, tendremos a nuestra disposición el contenido de HBO y Prime Video, incluidos en el decodificador compatible con pantallas 4K.

Cuatro puntos a tener en cuenta en la oferta de 'Hogar Ilimitable'

Hogar Ilimitable 03

A modo de resumen, os contamos cuáles son los aspectos diferenciales que  hemos de tener en cuenta si decidimos optar por contratar 'Hogar Ilimitable' a través de su página web de manera inmediata y sencilla:

  • Conexión con datos ilimitados, compatibilidad con cobertura Vodafone 5G y alta velocidad de fibra en un paquete multilinea de hasta 4 números distintos.
  • Más de 100 canales, 40.000 contenidos a la carta, HBO y Amazon Prime Video incluidos en su oferta de TV.
  • Experiencia de hogar digital unificada en un solo servicio gracias al pack de V-Home Mini con el que mantendremos vigilado nuestro hogar así como controlar los dispositivos inteligentes del mismo
  • Atención al cliente personalizada en tienda y resto de canales

En definitiva, si queremos convertir nuestro hogar normal en toda una Smart Home y no deseamos tener que pasar por diferentes procesos de contratación y adquisición de servicios, con 'Hogar Ilimitable' de Vodafone podemos conseguirlo con una sola visita a su web oficial. Porque la digitalización del hogar ya es el presente y tenemos que adaptarnos a él.

Imágenes | Stephan Bechert, R Architecture, Jeshoots.com, Alexander Dummer,

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios