Compartir
Publicidad

Rotation, estantería por un lado, colgador por el otro

Rotation, estantería por un lado, colgador por el otro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rotation, un diseño de Sherry An, es otro mueble que viene a ayudarnos a resolver esos problemas de espacio que tantos quebraderos de cabeza nos dan a los que vivimos en pisos pequeños, se trata de un dos por uno, por rotación. La idea es simple, una tabla vertical que rota alrededor de un eje central y que por un lado tiene estantes y por el otro colgadores.

Por si eso fuera poco en la parte baja se pueden colocar un par de cestos o cajas con los que aprovechar también ese espacio de almacenaje, la idea, tiene además del ahorro de espacio, la ventaja de que nos permite integrar el perchero en el salón o en el dormitorio sin que se vean los abrigos, que exceptuando la entrada de la casa, en la que no molestan, en general, no quedan bien.

rotation colgador

Podemos utilizar Rotation, cómo mueble de entrada, si tenemos espacio suficiente para él en el recibidor y en ese caso podemos girarlo y mostrar unos días uno de sus lados y otros el otro, según nos apetezca, si en la entrada de la casa no hay sitio para él, podemos ubicarlo en el salón, como un mueble más o en nuestro cuarto, nos ayudará a guardar un montón de cosas de forma organizada.

Incluso se me ocurre que puede ser una buena opción para oficinas y lugares de trabajo, en la mayoría de ellos suele haber libros o manuales, la estantería vendrá muy bien para colocarlos y tanto de los empleados como de los clientes que vengan de visita, podemos también colocar ahí los abrigos de forma sencilla, cómoda y discreta.

Más información | Sherry An En Decoesfera | Estantería y colgador, dos en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos