Me he vuelto a enamorar, no sé cómo ha podido pasar. Es lo que tiene estar horas y horas revisando blog de decoración, que de pronto te encuentras con bellezas como la que hay sobre estas líneas y claro, hay flechazo instantáneo. ¿Cómo? ¿Que os parece una librería normal y corriente? Veamos.
La librería Pagina está inspirada en las páginas de los libros y de hecho se curva como ellas. Está disponible en dos modelos, para poder colocarlos de modo simétrico como se ve en la imagen sobre estas líneas y con más detalle a continuación. Fue diseñada por J.L.Berthet y Denis Vasset en 1993 y la verdad es que me encanta el diseño dinámico y la vida que aporta a la habitación.

Está disponible en tres colores: blanco, haya y azul y la comercializa Cassina en EEUU aunque seguro que si tienen bastantes peticiones, la traerán a Europa, yo me apunto desde ya en la lista de espera.
Vía | Bem Legaus Más información | Cassina
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Morthylla
Realmente es una cosa preciosa.
Laura Martin
Me uno a la lista!
elimanitas
Me encanta, porque se ve tan "pulcra" que invita al orden.Desde luego que enamora
arquiea
La verdad es que me sorprende ver como se puede evocar el diseño de un libro para crear una estantería y conservar un espacio de lo más vistoso y cuidado. Muy bueno!
www.arkiidea.blogspot.com - mi blog de arquitectura