Publicidad

Mesas Hafucha, una curiosidad de diseño moderno

Mesas Hafucha, una curiosidad de diseño moderno
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando buscamos ideas diferentes de cómo redecorar la casa podemos encontrar algunos objetos o muebles que son tan curiosos que son una inevitable manera de dar un giro drástico a cualquier decoración de interior. Las mesitas de apoyo en un salón son un gran clásico y por lo general no suelen ser de gran originalidad.

Para remediar al aburrimiento, llegaron las mesitas Hafucha que podrían considerarse como una pequeña revolución ya que tienen un diseño bastante diferente a lo que nos podríamos imaginar. Inspiradas en el escultor Alexander Calder, las mesas Hafucha son modernas y funcionales.

Mesa Hafucha 2

El concepto es resultado del diseño del despacho Bakery Design que trató, con cierto éxito a mi gusto, de ofrecer una visión diferente de un objeto moderno, simple y funcional. Pero la particularidad que hace de estas piezas únicas es que parecen estar invertidas con las partes que supuestamente vienen escondidas totalmente aparentes.

Mesa Hafucha 3

Los bordes y las líneas del molde de cada mesa se encuentra en su parte superior, creando así secciones que pueden ser utilizadas para crear ambientes diferentes o delimitar muy bien cada objeto que pongamos en la mesa. En definitiva, las mesitas Hafucha son perfectas para una decoración moderna de un apartamento, un estudio o sala de juego para niños o hasta para la oficina.

Mesa Hafucha 4

Vía | Ippinka
Decoesfera | Sorprendente línea de muebles plegables

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios