Compartir
Publicidad

Floreros hechos con tuberías

Floreros hechos con tuberías
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La verdad es que leyendo el título de este post, lo primero que me viene a la mente son casas de ocupas en las que hay que aprovechar los elementos digamos "gratuitos" para decorar. No es la intención de nuestro blog hacer una llamada al vandalismo y al robo de elementos urbanos sin ton ni son, así que os proponemos una alternativa legal a la par que elegante para esas casas minimalistas con un ambiente decididamente "casual".

Los floreros que veis sobre estas líneas los fabrica se llaman Pretty Vases Collection y sí están hechos con tuberías usadas pero han sido pulidas y lacadas para combinar a la perfección con la decoración del resto de la estancia. Han sido creadas por el estudio francés FX Balléry para Domeau & Pérès en su intento por recuperar un objeto que de otra manera sería para tirar a la basura.

En la web del fabricante aún no aclaran el precio pero seguro que muy pronto van a ponerlos a la venta porque tienen un diseño desenfadado y colorido bastante actual. Yo creo que me lo apunto para la carta a los Reyes como regalo de última hora.

Vía | Compradicción Más información | FX Balléry En Decoesfera | Abriga tus jarrones con calcetines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos