Compartir
Publicidad

Spitfire, el hermoso escritorio inspirado en las alas de avión de Duffy London

Spitfire, el hermoso escritorio inspirado en las alas de avión de Duffy London
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la aeronáutica suele ser una buena fuente de inspiración para los diseñadores que se interesan en las líneas aerodinámicas de los aviones. El despacho de diseño Duffy London se enfocó en crear uno de los más hermosos escritorios de corte moderno que hayamos visto y cuyo nombre no podía ser mejor: Spitfire.

La estructura del cuerpo principal de la mesa/escritorio retoma la manera con la que están construidas las alas de un avión desde su interior. Las curvas son perfectas y sumamente puras para crear una harmonía estupenda que le da toda su personalidad a la mesa. El ensamble de todas las piezas de aluminio permite crear un movimiento muy fluido ya que no existen partes cerradas que pudieran opacar el paso de la luz.

Spitfire 2

Para rematar le sensación de fluidez y de luz, la parte superior de la mesa se compone de un vidrio encurvado. Este le aporta mucha elegancia y es el último toque de pureza que hace del escritorio Spitfire un objeto único en su género. Tratándose de una pieza de diseñador, el escritorio Spitfire de Duffy London es vendido sobre pedido y su precio ronda los 7000 euros.

Spitfire 3

Por supuesto, esto lo pone en la lista de deseos difícilmente accesibles para muchas y muchos de nosotros. No resta más que esperar que este hermoso diseño sirva de inspiración para que, quizás alguien, en algún momento pueda emular un escritorio parecido a menor precio. Para terminar sólo me queda una pregunta: ¿Si pudieras, te comprarías este escritorio? Yo si.

Decoesfera | Flexhouse, una casa funcional con diseño único
Decoesfera | 17 maneras de colgar un cuadro en tu casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio