Compartir
Publicidad
Publicidad

Da en el blanco

Da en el blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas semanas os proponíamos que lo pintarais negro, hoy vamos a ver una tendencia que está muy de moda últimamente pero no por ello debe ser ignorada, y es amueblar vuestra casa en blanco. El blanco es el color que refleja todos los colores, dándole una luz muy especial a vuestro hogar y llenándolo de matices. Es el color ideal si deseáis que destaquen los complementos ya que cualquier otro color brillará con luz propia.

Lo ideal es no pintar toda la casa blanca y si la pintáis, no amueblarla entera en ese color, ya que lo único que lograríais sería un "efecto hospital" debido a la neutralidad de los ambientes. Los complementos, para que no desentonen, deben ser de cristal, metacrilato o acero inoxidable, que reflejen los matices de blanco. Si apostáis por un total look en blanco, los cuadros de la pared deben ser fotografías en blanco y negro para aprovechar el efecto.

Mi consejo es que no se os ocurra utilizar el blanco en los cuartos infantiles, propensos a todo tipo de manchas. Además, si utilizáis los colores primarios los niños estarán más contentos que con un cuarto totalmente sin color. Sin embargo, el cuarto de baño es la habitación donde más se tolera este tono, ya que los sanitarios están fabricados mayoritariamente en blanco.

Imágenes Vía | Desire to Inspire y Remodelista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos