Compartir
Publicidad
Publicidad

Tablas de cortar organizadas por colores

Tablas de cortar organizadas por colores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nuestros compañeros de Directo al paladar siempre insisten en que es fundamental guardar unas normas de higiene en la cocina (vaya, y nuestras madres también, ¿para qué decir lo contrario?). Una de esas normas de higiene es utilizar varias tablas para cortar diferentes tipos de alimentos para que no haya contaminación entre unos y otros.

Normalmente lo que hacemos es fregar muy bien la tabla que tenemos en casa, pero, ¿por qué no aprovechar y comprar una para cada tipo de alimento? Esa es la idea fundamental de esta tabla indexada en la que cada alimento está representado por un color y se archivan en un mismo sitio.

Estas tablas seguro que quedan muy bonitas en la encimera, con los diferentes colores y un diseño de lo más atractivo. El inventor de este objeto es Joseph Joesph y se venden por unos 60 euros al cambio por Internet. Cada una de ellas está acompañada por su propio cuchillo, reduciendo así las posibilidades de contaminación alimentaria y facilitándonos la tarea a los que, como yo, somos unos absolutos legos.

Vía | Directo al paladar
Más información | Yanko Design
En Decoesfera | Tabla “Romeo y Juliana”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos