Compartir
Publicidad

Muji abrirá en Madrid la tienda más grande de Europa

Muji abrirá en Madrid la tienda más grande de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los madrileños amantes del diseño japonés están otra vez de enhorabuena. A la inauguración de hace apenas unos meses en la calle de Fuencarral se unirá a finales de año otra nueva tienda Muji, esta vez en Goya 8, en pleno Barrio de Salamanca.

La nueva tienda, que será la enseña de la marca en España, contará con 600 m2 que la convierten en la más grande del país, por encima de Madrid y Barcelona, y a su vez de Europa. Estas generosas dimensiones permitirán exponer la extensa gama de productos Muji en todo su esplendor, desde la sección de papelería hasta las últimas novedades en almacenamiento, regalos, accesorios o mobiliario.

Hasta ahora era precisamente lo contrario lo que se le reprochaba a la tienda de Fuencarral, su pequeña capacidad y por consiguiente su reducida gama de productos.

muji sofá

La filosofía básica de Muji (algo así como "sin marca" en japonés) es desarrollar productos sencillos y nuevos a precios razonables, utilizando para ello los materiales más ecológicos y embálandolos de la manera más simple. Si, algo así como un Ikea en japonés, pero más caro.

Durante este año, la cadena japonesa ha aumentado su presencia abriendo tiendas en Berlín, Londres, Milán, Colonia, París, Roma, Estambul, Nueva York y, a finales de año, en Madrid. La política de Muji sigue siendo optar por las ciudades más cosmopolitas, amantes del diseño contemporáneo y donde las viviendas, en el centro de las mismas, se caracterizan por su alto precio y su consecuente tamaño reducido.

En Decoesfera estaremos atentos a esta nueva inauguración para contaróslo de primera mano.

Vía | Intermobel Más información | Muji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos