Publicidad

Casas de famosos: Leonardo DiCaprio

Casas de famosos: Leonardo DiCaprio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos buscando ideas para decorar vuestras casas mostrándoos las viviendas de los más famosos. En este caso, seguidme dentro de la casa que Leonardo DiCaprio alquiló en octubre en la calle Walker de Nueva York, por la nada despreciable cifra de 35.000 dólares al mes. Este apartamento de 300 metros cuadrados tiene tres dormitorios y cuatro baños.

Empezamos nuestro recorrido por el salón, que está decorado de manera minimalista, en blanco y con unas pocas notas de color que aportan los sofás (uno más oscuro que otro) y la alfombra. Sobre la pared, un cuadro impresionista preside la estancia, haciendo que todas las miradas se dirijan a él mientras evita que el salón quede demasiado "soso" y aportando una fuerte personalidad. La lámpara que ilumina la sala de estar, no por muy repetida en la decoración de 2007 nos deja de encantar cada vez que la vemos.

dicaprio2

La cocina no rompe la continuidad de este "loft" de dos plantas. Muebles marrones limitan el espacio destinado a hacer la comida, y varias sillas al otro lado de la barra americana invitan a sentarse a comer, aunque no favorecen la conversación al estar todas en la misma línea.

dicaprio3

El dormitorio principal tiene suelos de parqué oscuro, y un baño completo para que DiCaprio no tenga que ir muy lejos si tiene que utilizarlo por la noche. En el baño predominan los materiales nobles, como el mármol aunque sin renunciar a lo último como son las mamparas de cristal. La zona donde duerme está presidida por una enorme cama de matrimonio situada enfrente de una televisión de pantalla plana donde poder ver las películas de Leonardo.

No quería terminar sin contaros que este apartamento tiene además piscina, jacuzzi y sauna. ¿Quién se puede resistir?

Imágenes vía | The real estalker En Decoesfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios