Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Kanye West

Casas de famosos: Kanye West
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que a muchos de los lectores de Decoesfera no os suena el nombre de Kanye West. La cosa cambia cuando os digo que fue el que en los Premios MTV del año pasado, se subió al escenario durante el discurso de agradecimiento de Taylor Swift (que por cierto ha roto la pana en los Grammys) y le quitó el micrófono para decir que el premio se lo merecía más Beyoncé. En resumen: Kanye West es un rapero algo malote y rebelde del que no se diría que adora el minimalismo. Pero así es, amantes de la decoración.

El apartamento de Kanye West ha sido decorado por Claudio Silvestrin, que ha usado el blanco y la madera de haya para todas las estancias. El loft está en Nueva York y la verdad es que me han encantado las imágenes. En palabras de decorador:

Es una reacción contra el ruido y el desorden reinantes hoy en día. Es la búsqueda de la pureza, de la limpieza, la presencia del espacio. Es una búsqueda atemporal de la perfección

El baño de Kanye West.

Lo que más me gusta en esta casa (que vemos obviamente antes de ser habitada) es el cuarto de baño con una bañera de piedra ocupando toda la parte central y, como hemos visto en otras casas de famosos, con vistas al dormitorio. Es una bañera enorme y seguro que tardará un buen rato en llenarla, pero yo creo que eso no le importará a la hora de disfrutarla después de un duro día rapero.

La zona de la cocina de Kanye West.

La parte de la cocina es curiosa, ya que no la podemos identificar apenas, a no ser por el fregadero. Me gusta el trabajo que han hecho aquí ya que han buscado la simetría alineando la barra con la mesa de comedor que está a su izquierda. Las sillas están recogidas para no estropear la impresión, pero también me gustaría si estuvieran fuera.

Vista aérea del loft de Kanye West.

Por último, quería que vierais brevemente la vista aérea del loft, ya que las imágenes están generadas por ordenador y no se aprecia bien la zona del salón que tenéis en la galería. El salón está separado del dormitorio mediante un tabique y prácticamente se entra en él desde la puerta (me parece un detalle muy bonito el pasillo en ese que recibe al visitante). En él caben sofás y sillones para favorecer las conversaciones pero vemos cómo aquí sigue predominando el blanco y la línea pura en consonancia con el resto de la casa.

Esta es una de las casas que más me ha gustado ya que ha intentado algo distinto a lo que hemos estado viendo. No hay una zona para un gran cine y todas las líneas son claras, sin estorbos para la vista. Una vez decorado y con algún toque de color, no me importaría vivir ahí.

Imágenes vía | Minimalissimo y Apartment Therapy En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos