Compartir
Publicidad
Publicidad

Vida, mobiliario urbano de diseño

Vida, mobiliario urbano de diseño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre prestamos mas atención a los muebles y complementos para dentro de la casa que a los de exteriores y en realidad los de fuera son también muy importantes. Para parques, plazas y calles públicas o para nuestros jardines privados, sistemas de iluminación, bancos, maceteros, etc. son de gran importancia. Me ha gustado mucho la colección 'Vida' de mobiliario urbano de Siturban, sencilla, moderna y diferente.

Cierto es que en tiempos de crisis no están las cosas como para renovar todo el mobiliario de alguna ciudad, pero algo siempre hay que comprar y cambiar y no cuesta nada puestos a elegir complementos de exterior, elegirlos bien, muchas veces se opta por sistemas de iluminación que no ayudan nada al ambiente o por maceteros y ceniceros extraños que rompen la armonía de un paisaje.

vida 2

El acierto está en la sencillez del diseño, no hace falta llamar demasiado la atención, al contrario hay que integrar este tipo de complementos en el entorno casi de forma natural y para eso cuando más neutros y simples sean mejor. En este caso la colección cuenta con bancos, ceniceros, lámparas y maceteros, que tienen cierta originalidad en su forma geométrica y neutralidad en el color.

Además las lámparas aunque las hay de varias alturas, siempre emiten la luz desde un lateral y desde abajo, reduciendo así la contaminación lumínica del entorno, al fin y al cabo la luz de noche es necesaria sobre todo por seguridad para evitar tropiezos y señalizar rutas, pero no es necesario mantener el nivel de claridad que hay durante el día ni mucho menos, también se disfruta de cierta oscuridad.

vida 3

Vía | Chictip Más información | Siturban En Decoesfera | Iluminación ambiente en exteriores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos