Si eres de los que siempre andan innovando, seguro que disfrutas con este baño tan original, diseñado para exteriores. Ha sido idea de la diseñadora Anna Van der Lei, que pensó que todo el mundo debería poder disfrutar del baño como y donde fuera.
El nombre de este invento es Badkast en holandés, y por lo visto para crear este baño-armario se ha inspirado en la campiña holandesa y finesa, donde lo más habitual es bañarse en las proximidades de un lago o directamente pasar el rato en una sauna. Este armario-bañera está hecho con madera secada durante ocho años, cosa que permite al material que no rebose el agua mientras se usa de bañera.
Una de las características que más gracia me ha hecho es que se puede usar tanto abierto como cerrado y el agua entra a través de una manguera (supongo que si no hay grifo cerca, habrá que recurrir a la teoría de los vasos comunicantes de la física). Por el momento es sólo un prototipo pero a lo mejor en un futuro las casas rurales ofrecen uno de estos a sus visitantes.
Vía | Elitechoice Más información | Anna Van der Lei En Decoesfera | Bañeras
Ver 2 comentarios