Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: estanterías de exterior para compartir libros con los vecinos

Una buena idea: estanterías de exterior para compartir libros con los vecinos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La lectura es en los ratos libres un gran placer. Ahora que llega el verano, sentarse en el jardín, en la terraza o en un parque con un buen libro, es realmente agradable y además una forma de pasar un buen rato muy barata, sobre todo si después de leer los libros los intercambiamos con amigos o con desconocidos, para leer otros que no teníamos.

Aunque muchos se han pasado ya al libro electrónico, somos unos cuantos los que todavía preferimos leer en papel, y es para los que prefieren los libros de papel para los que esta estantería de exterior puede ser una gran idea. Hay en ciudades en las que no es extraño ver libros en los bancos de los parques que la gente deja para que otros los cambien por otros suyos, pero por ejemplo en Galicia, donde yo vivo, con lo que llueve, dejar los libros al aire no sería una gran idea.

estanteria compartir libros

Little Free Library propone varios modelos de estanterías cerradas para que los libros estén resguardados del mal tiempo en el exterior. La idea es instalar estas estanterías en el exterior de las casas, dejar en ellas algunos libros que ya hemos leído, para que otros los cojan y dejen allí los suyos. Así podremos leer muchos libros por el precio de uno, incluso algunos que no se nos habría ocurrido comprar, ya sabéis… compartir es vivir.

Vía | Apartment Therapy
Más información | Little Free Library
En Decoesfera | Le Bouc, mini estantería auxiliar de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos