Transforma tu terraza o jardín en un cine de verano con la nueva colección de Zara Home
Jardín

Transforma tu terraza o jardín en un cine de verano con la nueva colección de Zara Home

HOY SE HABLA DE

Jardines y terrazas han cobrado nueva dimensión. Ahora, están cuidados al detalle convirtiéndose en una extensión del salón. Y además, son los lugares perfectos para organizar actividades con seguridad. Por eso, nos va como anillo al dedo Cinema Collection, la nueva colección de Zara Home ideada para transformar nuestra terraza o jardín en un cine de verano.

Una colección a la que no le falta un detalle, y con un diseño encantador pensada para transformar nuestras zonas de exterior en un cine al aire libre, con artículos como proyectos, pantallas, asientos, iluminación, decoración...

Un vistazo a…
At home with Juana Pepa @madamejuanapepa

Una pantalla de proyección

Pantalla de proyección

Si vas a montar un cine al aire libre en casa,  te hará falta una pantalla para proyectar las películas. El soporte está hecho de madera de acacia, y la pantalla es 100% algodón. Además, te vale tanto para exterior, como para interior si llueve, o si quieres montar una sesión de cine el próximo invierno. Precio: 199 euros.

Proyectores para ver tus pelis favoritas

Proyector LED

Además de la pantalla, para ver películas preferidas, también necesitarás un proyector. Una de las opciones que nos propone Zara Home es este proyector LED de alta resolución Full HD 1080 p, de la marca Viewsonic, con dobles altavoces Harman Kardon integrados de calidad de cine y tecnología Cinema SuperColor+TM.

Tiene un precioso diseño metalizado con acabados en negro mate, y proporciona una alta calidad de imagen y sonido en sus proyecciones, y es ideal para ver películas, televisión o lanzar tu contenido favorito desde tu dispositivo, ya que también se puede manejar desde un smartphone. Cuesta 649 euros.

Proyector de cine

Zara Home también tiene este otro proyector, algo más económico. Es un proyector LED portátil, de la marca Viewsonic, que tiene una autonomía de 6 horas y lleva batería incorporada.  Tiene un diseño compacto y ligero (ganador del iF Award design), y cabe en la palma de la mano, con un peso de tan solo 750 gramos. Además, no necesita trípode ya que tiene un soporte integrado que garantiza una proyección nítida y estable en interior y exterior.

Con duplicación de pantalla inalámbrica y conexión Wi-Fi, para reproducir video desde cualquier proveedor de contenidos. Se puede utilizar con un smartphone. Y tiene altavoces duales Bluetooth integrados, que son de la marca Harman Kardon. Cuesta 349 euros.

Para sentarte y ver la película cómodamente

Silla de batería

Ya tenemos la pantalla, el proyector, y ahora nos falta ver cómo nos sentamos para ver nuestras pelis y series favoritas. Entre las propuestas de Zara Home, nos ha encantado esta silla plegable de aluminio efecto madera con un diseño muy compacto. Cuesta 69,99 euros.

Silla plegable de exterior Zara Home

Esta silla plegable de teka con tejido de algodón con raya cuesta 119 euros.

Silla plegable auxiliar de teka con tejido de algodón.

Si buscas un asiento más sencillo (pero igual de bonito), esta silla plegable auxiliar de teka con tejido de algodón es ideal. Cuesta 49,99 euros.

Cojín de suelo

Para los peques, para los días en los que hay más invitados que sillas, o simplemente, para los que les gusta disfrutar del cine en el suelo, en Zara Home tienen estos cojines de suelo con asas. Cuestan entre 39,99 y 59,99 euros.

Cojines de suelo

Y por si tienes fresco mientras ves las pelis, o por si quieres tumbarte en el suelo, no te olvides de hacerte con una buena mantita. Esta cuesta  99,99 euros.

Para dar ambiente

Farolillo Zara Home

Ya que vamos a preparar un cine de verano al aire libre, vamos a montarlo bien para sorprender a familia y amigos, ¿no? Y para conseguirlo, no puede faltar algo de decoración para dar ambiente, como estos farolillos de metal. Están disponibles en dos tamaños, por 79,99 euros y 49,99 euros.

Farolillo de colgar

Para colgar de los árboles, tenemos este farolillo de hierro y cristal. Cuesta entre 25,99 y 29,99 euros.

Guirnalda de bombillas

Las guirnaldas de bombillas son todo un must para este tipo de celebraciones al aire libre. La guirnalda de Zara Home tiene 10 metros y  30 bombillas de LED de tipo. Dispone de enchufe en un extremo para conectar a la corriente eléctrica y un conector en el otro extremo para poder enchufar otra guirnalda y así ampliar su longitud. Cuesta 25,99 euros.

¿Algo para picar o beber?

Camarera Zara Home de ratán

Si vamos a montar un cine de verano, tenemos que preparar una zona para poner bebidas, 'y palomitas! Esta camarera de ratán trenzado de manera artesanal y vidrio transparente con efecto martillado nos ha parecido ideal. Cuesta 249 euros.

En Decoesfera | Económico y fácil de instalar. Este toldo vela para dar sombra en terrazas y jardines está arrasando en ventas en Amazon

Temas
Inicio