Tendencias outdoor en el top 10 de las mejores cubiertas de piscinas y pérgolas de exterior de 2021 de Abrisud
Jardín

Tendencias outdoor en el top 10 de las mejores cubiertas de piscinas y pérgolas de exterior de 2021 de Abrisud

HOY SE HABLA DE

El Top 10 de Abrisud recoge algunas de las tendencias más destacadas en decoración outdoor que veremos el próximo año 2022: el confort, el diseño y la sostenibilidad se alían para dotar a los hogares de espacios de ocio privados. Un must que ha llegado para quedarse, fomentado en parte por la pandemia, y que potencia la adecuación de los espacios de exterior.

En esta recopilación de sus instalaciones más destacadas del año, la firma muestra cubiertas de piscinas pero también distintos modelos de pérgolas bioclimáticas, verandas y cubiertas para spas.

El Top 1 de Abrisud para este año 2021 es esta impresionante pérgola bioclimática de techo móvil, la única del mercado con diseño modular. A parte de sus espectaculares dimensiones destaca el confort de este modelo, tanto en su versión manual como en la automática, que permite graduar la ambientación de la piscina a golpe de clic. Sus paneles telescópicos deslizantes aseguran una apertura total y un uso más versátil, dependiendo de la estación del año.

2 Lamas Move Roll

La compañía destaca en segunda posición un elegante cobertor de lamas automático azul. Se trata del modelo lamas Move& Roll que se caracteriza por su gran adaptabilidad y movilidad. Es un diseño minimalista que resiste a la lluvia, nieve y viento. De líneas depuradas, recoge la persiana en un carro móvil que se retira de la piscina para disfrutar del vaso en su totalidad en los meses más calurosos y en los más fríos climatiza la piscina de modo natural.

3 Veranda

Completa el top 3 de Abrisud Ibérica esta espectacular veranda panorámica. Se trata del modelo Origin, que permite añadir una estancia más al hogar y disfrutar de un luminoso porche en un ambiente más confortable. Este modelo está pensado para aquellas personas que quieran tener un espacio extra, un jardín de invierno o una cristalera.

4 Telescopica T Max

Abrisud hace un guiño a las piscinas residenciales de grandes dimensiones con este diseño telescópico T-Max en la cuarta posición. Se trata de un diseño modular de gran resistencia, realizado en aluminio termolacado y policarbonato tratado anti-UV a dos caras. Una instalación perfecta para zonas de montaña.

5 Spa Exterior

El ecuador de esta selección es para una preciosa cubierta circular de madera, pensada para spas de exterior o piscinas redondas. Este coqueto diseño incluye paredes de cristal que envuelven el spa en una burbuja que invita al relax y al cocooning. Es un modelo muy resistente que protege cualquier instalación exterior de las inclemencias del tiempo.

6 Cobertor Automatico

El sexto puesto es para un diseño flat que confirma las preferencias de los propietarios por diseños que se mimeticen con el entorno. En este caso se trata de un cobertor automático, ultra hermético, que permite cubrir la piscina en menos de un minuto. Su lona está realizada con una membrana isotérmica que se mantiene tensa gracias a un entramado de poliéster pretensado altamente resistente que proporciona gran estanqueidad y evita la evaporación y mantiene el agua más limpia y pura.

7 Telescopica Tmh

Otra de las tendencias que se aprecian en este barómetro anual es la búsqueda de instalaciones telescópicas que permitan disfrutar la piscina más meses al año. En este el séptimo puesto Abrisud destaca su nuevo modelo de cubierta telescópica a media altura, que permite nadar en su interior con gran comodidad. Es un modelo de cubierta que permite disfrutar de un espacio generoso para bañarse y a la vez estar protegido de las inclemencias meteorológicas.

8 Pergola De Lamas Orientables

La pérgola de lamas orientables de Abrisud consigue una octava posición por méritos propios. Este diseño bioclimático destaca por lograr una ventilación totalmente natural gracias a la circulación de aire entre sus componentes estancos. Para mayor comodidad, incluye la opción de gestión climática automatizada que permite que se abra y cierre en función de la lluvia, el viento o, incluso, las heladas, mediante un sistema de sensores de lluvia, viento y temperatura.

9 Lamas Color

El número nueve es un cobertor de lamas elevadas, inspirado en un minimalismo convencido para lograr una belleza sin restricciones, el modelo Lamas color. Un diseño completamente único con unos acabados muy cuidados especialmente resistentes tanto a la intemperie, gracias a sus lamas de PVC anti-UV y a un eje de acero inoxidable, como a la corrosión.

10 Camping Roche Posay Abrisud Pro

Abrisud completa su Top 10 anual con esta impresionante cúpula de estructura curva realizada para el camping Roche Posay en Francia. Una estructura modular adaptada a las necesidades de este espacio acuático dotado de una apertura fácil y rápida, gracias a un exclusivo sistema de deslizamiento patentado equipado con una protección anti-elevación para una mayor fiabilidad. Esta cubierta se transforma rápidamente para adaptarse a las variaciones y permite ajustar la ventilación a lo largo del día.

Más información | Abrisud
En Decoesfera | Pon a punto tu piscina: Hisbalit presenta sus propuestas para 2021, con mosaicos con efectos tornasolados y diseños personalizables

Nos ha inspirado

  • Un sofá de ratán de dos plazas con mesa plegable por 419,99 euros.
blumfeldt Komfortzone Sofá de ratán Dos plazas con Mesa Plegable (resplado inclinable, apoya pies, para jardín y terrazas, Tumbona, snackbar) - Negro

blumfeldt Komfortzone Sofá de ratán Dos plazas con Mesa Plegable (resplado inclinable, apoya pies, para jardín y terrazas, Tumbona, snackbar) - Negro

Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige

Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige

  • Una tumbona plegable de jardín de Keter por 74,99 euros.
Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm

Keter Jaipur Tumbona plegable de jardín exterior, Grafito, 58 x 187 x 29 cm

  • Un conjunto de sofá exterior en ratán sintético de cinco plazas por 799 euros.
Muebles de Jardin, Conjunto Sofa de Exterior, Marron Marron, 5 plazas, Ratan Sintetico, Resina Trenzada - Napoli

Muebles de Jardin, Conjunto Sofa de Exterior, Marron Marron, 5 plazas, Ratan Sintetico, Resina Trenzada - Napoli

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio