Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen para el mantenimiento de tu piscina

Resumen para el mantenimiento de tu piscina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabréis todos los que tenéis b>piscina en casa, para que sté en perfectas condiciones es necesario un mantenimiento químico que mantenga el agua en unas condiciones adecuadas, pero para darlo, necsitamos primero saber aproximadamente qué cantidad de agua contiene nuestra piscina, dependiendo de esta cantidad pondremos más o menos productos.

Los desinfectantes se presentan en diferentes concentraciones y formas de aplicación, por lo que lo primero que hemos de hacer a la hora de prepararnos para utilizar un producto es leer bien la etiqueta.

En muchos casos los desinfectantes no se usan solos, sino que además tenemos que utilizar otros tratamientos complementarios. Por eso lo mejor siempre es crear una rutina, elegir unos productos con un asesoramiento profesional, saber la cantidad que tenemos que usar de cada producto y el momento de ponerlo y hacer una especie de calendario donde se detalle cada cosa.

También es conveniente que sólo un miembro de la familia se encargue de poner los productos, así evitaremos equivocaciones que hagan que pongamos el producto varias veces.

Recuerda que lo tratamientos químicos se deben poner siempre de noche, y cuando no la vayamos a utilizar al menos en un par de horas. Además has de seguir siempre las indicaciones del envase, tanto en dosis como en formas de aplicación y recomendaciones para la protección.

¿Qué tratamientos le debemos poner a nuestra piscina? Pues podemos dividirlos en varios grupos:

  • los multifunción que son los que llevan desinfectante, alguicida y floculante y se usan para el mantenimiento habitual
  • los Reguladores del ph también para el manteniento habitual
  • color de acción rápida y floculante para tratamientos de choque
  • productos desincrustantes para los sistemas de filtrado y el vaso de nuestra piscina
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos