Publicidad

Regalos decorativos para esta Navidad: una casa con jardín

Regalos decorativos para esta Navidad: una casa con jardín
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Te sientes tan generoso como para regalar una casa con jardín esta Navidad pero sin embargo tu bolsillo no te acompaña? No hay problema, lo tuyo es Post Carden, una tarjeta muy especial que sólo te costará nueve euros. Por fuera es parecida a cualquier otra, un poco más gruesa, pero con su espacio para la dirección y el texto en el reverso y una imagen en el anverso.

La sorpresa está al abrirla, entonces se desplegará mágicamente una casa con un jardín aún sin plantar, algo que se puede remediar fácilmente con el sobrecito de semillas que se acompaña. Unas gotas de agua y el jardín brotará y se mantendrá frondoso durante tres semanas.

post carden 2

La idea es de Another Studio for Design, con base en Londres, que lo tienen todo perfectamente estudiado para sorprender, hasta el juego de palabras de su nombre entre postal (post card) y jardín (garden), en inglés, claro.

Tienes varios diseños para elegir, Botanical y Christmas, que son las que vemos en las imágenes, además de Allotment, City y Football, para los que prefieran plantar campos de fútbol en lugar de jardines. A mí me podéis mandar la primera, es mi preferida.

Vía | Compradicción Más información | Post Carden En Decoesfera | Navidad 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios