Compartir
Publicidad
Publicidad

Recicladecoración: columpios y toboganes hechos con tuberías

Recicladecoración: columpios y toboganes hechos con tuberías
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si hay algo necesario a la hora de reciclar es nuestra imaginación, porque residuos es evidente que nos sobran. Nuestro planeta hace tiempo que está pidiendo a gritos que reutilicemos y reciclemos las cosas que ya no nos sirven y afortunadamente ya son muchos los que lo están haciendo y que además aportan ideas de interés que se deben imitar, un buen ejemplo lo tenemos en estos columpios y toboganes hechos con tuberías.

Cuando se construye una casa siempre sobran materiales, entre ellos puede haber trozos de tuberías, si son bastantes, nos pueden servir para construir con ellos un set de juegos de jardín para niños como el que vemos en la foto. Además podemos combinar con otros elementos también reutilizados, por ejemplo neumáticos, el neumático en columpios es ya de uso frecuente, a mi en este caso me encanta también como ha quedado la escalera.

Obviamente esto no es algo que cualquiera pueda hacer por si mismo en casa, hay que saber como trabajar con las tuberías y disponer de las herramientas necesarias, pero hay mucha gente capacitada para hacerlo de forma segura y es una idea que se podría llevar incluso a parques públicos, apuesto a que hay un montón de trozos de tuberías desaprovechados por ahí. Además si queremos que nos quede más vistoso y alegre para los niños podemos cambiar el aspecto totalmente pintando con colores.

Imagen Vía | Que pasa na Costa En Decoesfera | Recicladecoración: asientos de tuberías de polipropileno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos