Compartir
Publicidad

Pool Tips, la app de Abrisud que te ayudará a preparar tu piscina para la primavera

Pool Tips, la app de Abrisud que te ayudará a preparar tu piscina para la primavera
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que hay algún afortunado que me lee que tiene piscina en casa, yo en invierno me conformo con ir a la cubierta municipal de mi ciudad. Pero quien sabe si algún día tendré una en mi jardín y si eso sucede la cuidaré mucho para poder sacarle el máximo partido durante todo el año eso seguro. La cuestión es que si los que tenéis piscina queréis gestionar su mantenimiento desde el móvil, tenéis que descubrir la nueva app de Abrisud, Pool Tips, que os guiará en el proceso de invernaje con prácticas alertas.

La temporada de invierno es perfecta para revisar la piscina y ponerla a punto para la primavera. Parece que falta mucho, pero en realidad el buen tiempo está a la vuelta de la esquina y la piscina tiene que estar preparada para cuando llegue. Es por eso que hay una serie de consejos que podemos seguir para el mantenimiento de piscinas y cubiertas durante el invierno que garantizarán que la piscina llegue a la primavera en perfectas condiciones.

Default 736h

Tal vez algunos no sepáis que el sistema de internación es un método menos costoso y más ecológico que el vaciado o depurado permanenete del agua. Para ponerlo en práctica hay que comprobar los sistemas de filtrado. Hay que verificar que están en buen estado y llevar a cabo un tratamiento con cloro o bromo, en una cantidad inferior a la que usas en verano, durante al menos 8 horas por semana.

Ios Simulator Screen Shot 11 Nov 2014 13 36 47

También hay que aplica un tratamiento desinfectante de cloro y alguicidas que eviten la descomposición. Este proceso hay que realizarlo dos veces a lo largo del invierno, la primera justo después de la temporada y la segunda precisamente ahora en febrero. Siempre hay que utilizar productos de limpieza adecuados, que no alteren las cualidades técnicas y estéticas de sus materiales de la piscina o de su cubierta.

Ios Simulator Screen Shot 11 Nov 2014 13 37 19

Hay que aclarar el exterior de la cubierta antes de comenzar las acciones de limpieza para eliminar el polvo. Y también es conveniente dosificar el producto limpiador que utilicemos para evitar tener que aclarar la cubierta en exceso, con el consiguiente ahorro de agua. Efectuar con regularidad un tratamiento preventivo anti-moho también es conveniente para que la cubierta dure más tiempo en mejor estado.

Ios Simulator Screen Shot 11 Nov 2014 13 38 36

La cuestión es que la app Pool Tips de Abrisud nos va a guiar en el proceso, aportando un montón de información y con prácticas alertas móviles. Entre las secciones de la aplicación nos encontramos con: comprobación y chequeo inicial, limpieza pre-arranque, nivel óptimo de rellenado, control del pH, cloración de choque, alguicida y floculante...

La idea es que Pool Tips nos proporcione una forma rápida de hacer check a estas tareas programadas para mantener la piscina a punto los 365 días del año. La aplicación tiene un montón de información sobre piscinas en general y sobre invernaje y cuidados para la piscina en particular y sobre todo un montón de consejos prácticos que nos pueden ayudar a llevar a cabo las tareas de mantenimiento de la forma más eficiente y más sencilla. Ya sé que yo no tengo piscina pero, para cuando la tenga, me ha parecido súper práctica.

Iphone Cesped

La aplicación Pool Tips es gratuita y es, claramente, una nueva apuesta por consolidar la estrategia online de Abrisud, el único problema es que por ahora solo está disponible para iOS, aunque nos aseguran que próximamente se lanzará también para Android. Así que si tenéis piscina y un iPhone os recomiendo que la descarguéis para echarle un vistazo porque seguramente os ayudará mucho con la puesta a punto primaveral de vuestra piscina.

Más información | Abrisud y Pool Tips
En Decoesfera | Piscinas más seguras en invierno con la nueva cubierta extraplana y sin raíles de Abrisud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio