Publicidad

Nueva y veraniega colección de Paola Navone para Crate and Barrel

Nueva y veraniega colección de Paola Navone para Crate and Barrel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Una colección veraniega como la de Paola Navone para Crate and Barrel es justo lo que yo necesito a estas alturas de junio, para que me recuerde que las vacaciones de verano no están tan lejos como a ratos parece, que hay luz al final del túnel y que pronto estaremos sentados junto al mar, disfrutando de los ratos de tranquilidad, las charlas con los amigos y, por ejemplo, de una copa de un buen vino.

Se trata de una colección formada por muebles y complementos de lo más diversos inspirados en el estilo mediterráneo y por lo tanto ideales para la decoración de una casa de veraneo junto a la playa. Los materiales son en general naturales y neutros, las formas de los diseños son orgánicas y los colores están también inspirados en la naturaleza incluyendo, por supuesto, el azul del mar y hasta el rojo del coral.

Además la colección tiene casi de todo: mesas auxiliares, asientos diversos, lámparas, jarrones, servicios de mesa, incluyendo vajillas y fuentes para servir... Es una colección muy variada pero muy pensada para las flores, el picoteo, el tiempo libre, el buen rollo y todas las sensaciones que la mayoría de nosotros identificamos con el verano. Es una colección llena de piezas fantásticas y lo mejor es que las ves e inmediatamente suena en tu cabeza la palabra 'vacaciones'. Podéis comprobarlo vosotros mismos en la siguiente galería.

Vía | Trendir
Más información | Crate and Barrel
En Decoesfera | Creativos suelos que combinan la madera con la baldosa, formando unos maravillosos y originales estampados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios