Publicidad

Muebles de hierro forjado, la esencia de los jardines

Muebles de hierro forjado, la esencia de los jardines
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Desde tiempos inmemoriales los jardines se han vestido con elegantes muebles de forja de diferentes estilos. Desde voluptosas formas hasta filigranas con formas de frutos y plantas, con la llegada del buen tiempo no había jardín, terraza o porche, o restaurante al aire libre, que no tuviera sus muebles de hierro forjado.

Los primeros que se me vienen a la mente son los de las terrazas y cafés parisinos, bueno, franceses en general, tan livianos tan estilizados, forjados a la medida del "charme" francés. No te los puedes imaginar en ningún otro lugar del mundo.

telas_decoracion_exterior.jpg

Los italianos, con sus asientos de tablitas de madera, más resistentes y con mas...diseño,(de casta le viene al galgo), y también los muebles de jardín británicos, sólidos como constante recordatorio de quienes eran. Españoles hay de dos tipos, unos más elegantes con un puntito inglés con aspiraciones francesas y otro más funcional, más art nouveau, de formas copiadas de la naturaleza, pero con la solidez de quien tiene buena materia prima.

cunas-vintage

Ahora, los muebles de forja cobran protagonismo y no sólo los de jardín, los muebles de hierro forjado de interior se adueñan del aire libre en forma de mesas o cunas vintage reconvertidas en pequeños sofás.

¿Te atreves a sacar los muebles al jardín?

Imágenes | Muebleando, Textura, One way furniture En Decoesfera | Separando espacios con una reja antigua

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios