No hace falta que os diga cuantas ganas tengo de que llegue el verano para disfrutar del buen tiempo, seguro que a vosotros os pasa igual. Por un lado ver imágenes de piscinas, jardines y terrazas da un poco de envidia, pero por otro anima pensar que en unos días nosotros también estaremos disfrutando de buenos ratos al aire libre.
Si estáis preparando vuestro jardín para la llegada del verano, hay algo en lo que probablemente habréis pensado, en la piscina. Si ya la tenéis tendréis que acondicionarla para la temporada estival y si no tenéis aún estáis a tiempo de incorporar a vuestro jardín una mini piscina como esta de Kos, ideal para espacios pequeños.
En realidad si no tenéis jardín también os podéis enamorar de esta piscina, porque su instalación es tan sencilla que se puede colocar perfectamente en interiores. La piscina no es muy grande, pero sí suficiente para refrescarnos en compañía, de hecho cuenta con un banco interior en el que caben hasta cinco personas.
Además cuenta con iluminación LED que permite que la podamos utilizar tanto de día como de noche y tiene un acabado muy moderno y elegante que quedará perfecto junto a un mobiliario de jardín de estilo vanguardista. El verano está a la vuelta de la esquina y hay que equiparse y en Decoesfera seguimos sumando ideas para ello.
Vía | Design Milk Más información | Kos En Decoesfera | Abrisud sorprende con sus nuevas cubiertas para piscinas: personalizadas y de madera