A la hora de elegir mobiliario de exterior y en particular, de decidir el material con el que queremos que esté fabricado, la madera de teca es sin duda una de las mejores opciones. Es durable y resistente y estéticamente muy cálida y confortable, además de encajar a la perfección prácticamente con cualquier estilo. La marca de mobiliario de exterior GANDIABLASCO que ha hecho del blanco mediterráneo su color insignia, presenta ahora la colección DNA TECA negro.
DNA TECA, es la colección más cálida de la firma, el diseño de todos los muebles está basado en un sistema constructivo que combina la calidez de los listones de madera de teca con la perfilería de aluminio; material fetiche de GANDIABLASCO. Tradición e innovación se combinan para dar paso a una colección que convive fuera del tiempo.
Las líneas puras de DNA TECA juega con las sombras proyectadas por la estructura laminada y hacen referencia a los juegos de luces y sombras de las tradicionales contraventanas mediterráneas. A su vez, esta colección se enraíza con la cultura japonesa por la importancia que esta otorga a la madera y el protagonismo de la sombra en equilibrio con la luz.
Culturas, que aunque podrían parecer muy lejanas por su situación geográfica, comparten un sumo respeto por las técnicas tradicionales, lo esencial y las líneas puras.
Si el blanco se mimetiza con la arquitectura vernácula mediterránea y la luz del sol, el negro contrasta con la vegetación, realza los azules de agua y cielo y potencia los tonos de la tierra y de la arena. Con esta nueva colección, DNA amplía sus posibilidades para crear espacios exteriores elegantes y esenciales en terrazas residenciales o proyectos contract de mayor amplitud. ¿Qué os parece la propuesta?
Más información | GANDIABLASCO