Aunque en muchas zonas de España seguimos disfrutando de una prolongación del verano con altas temperaturas y días de sol, las estaciones frías llegarán tarde o temprano para quedarse y durante algunos meses tendremos que buscar la mejor manera de proteger nuestros complementos y auxiliares de exterior en otoño e invierno, los armarios de jardín están entre las soluciones más útiles y prácticas. La foto sobre estas líneas corresponde al mismo modelo de armario cobertizo de jardín exterior de Keter que también está a la venta en otros comercios, por ejemplo en Amazon por 179 euros, pero estos días en Leroy Merlin podemos conseguirlo con oferta especial mucho más barato.
Keter, Cobertizo de Jardín Exterior, Store It out Midi, Color Topo y Beige, 800 litros (223995)
El armario de exterior de Leroy Merlin
El armario de exterior tipo cobertizo que Leroy Merlin tiene rebajado en estos días es el modelo de Keter de 800 L, ideal para guardar muchas de las piezas que durante el verano hemos utilizado en nuestra terraza o nuestro jardín y que cuesta tan solo 139 euros.
Keter Store It out Midi Cobertizo de jardín Exterior, Topo/Beige, 800 litros
Otros armarios de exterior
Hay otros muchos modelos de armarios de exterior para proteger cubos, auxiliares y complementos de jardín durante las estaciones frías.
Duramax - Arcón cubre cubos exterior - 850 L - PVC - color marrón
El arcón cubre cubos exterior de 850L de Duramax por 159,99 euros.
Terry, Jrattan 68 , Armario 2 Puertas con 1 Estante Interno. 68X37,5X91,5 cm
Un armario de dos puertas y un estante interno de Terry por 42,76 euros.
wasabi - Light Green Armario cobertizo 1,32 m2-93x142x186cm garantía 10 años
Un armario cobertizo verde de Wasabi por 179 euros.
Outsunny Armario de Jardín de Madera con Mesa de Trabajo Armario de Exterior con 2 Puertas Cierre Magnético y 2 Estantes para Terraza Balcón 98x48x95,5 cm Gris
Y de Outsunny un armario de jardín de madera con mesa de trabajo por 131,99 euros.
En Decoesfera | Leroy Merlín no es Amazon, es mejor: cinco ofertas top para acondicionar el hogar de cara al otoño ahorrando