Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas lámparas solares de Ikea

Las nuevas lámparas solares de Ikea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quizá algunos de vosotros recordéis la lámpara maceta de Vinçon. Durante el día la podías poner a tomar el sol en el alféizar de la ventana, como una planta más y por la noche le dabas la vuelta para disfrutar de su suave luz transformada en lámpara de sobremesa.

De la misma manera funcionan las nuevas lámparas solares de Ikea, sólo que no es necesario darles la vuelta. El panel de células solares transforma la luz del sol recibida en energía eléctrica que alimenta los diodos LED que incorporan, contribuyendo de esta manera a ahorrar energía y reducir el impacto ambiental.

Estos nuevos modelos vienen a ampliar la línea Solig, que ya conocíamos del año pasado en sus versiones para jardín. Sus colores negro, rojo y blanco, nos van a permitir incorporarlas sin problemas a diferentes ambientes y estilos. Cuestan 29,95, tanto las de pie como las de colgar que también vemos en la imagen. Estas últimas me gustan, aunque les encuentro un pero importante: cómo colocarlas para que reciban adecuadamente la luz. Lo encuentro complicadísimo, a no ser que sea en el exterior, para lo que efectivamente están preparadas ya que están fabricadas en plástico ABS y cumplen las normativas.

Más información | Ikea
En Decoesfera | Lámparas solares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos