La temporada de verano es propicia a parar mucho tiempo en el jardín y no hay nada como aprovechar el calor, el sol. Leer un buen libro, tomar una copa de vino y pasar un momento de relajación se puede convertir en un verdadero gozo. Para ello, contar con una pequeña cabaña o estructura que nos resguarde del viento o simplemente nos permita sentirnos “protegidos” puede ser una ventaja. Sin embargo, es complicado encontrar algo que nos proteja sin darnos la impresión de estar encerrados en una caja.
Garden Igloo es la solución para combinar estos factores ya que se trata de una estructura entre cabaña e igloo que además de ser encantadora resulta práctica y versátil. Fabricada con materiales completamente reciclables, la estructura es completamente transparente se monta directamente sobre el piso. Usando el mismo principio de la tienda de campaña, la estructura tubular se ensambla sin la necesidad de tornillo o de herramienta en particular.
Sus medidas son de 2,20 metros de altos por 3,60 metros de diámetro lo que nos ofrece una superficie útil bastante confortable. Por su misma estructura, Garden Igloo puede convertirse en una casa de jardín, pero también en un invernadero que te permitirá seguir sintiéndote en verano a lo largo de todo el año.
Garden Igloo - Jardín de Invierno translúcido 360 x 360 x 220 cm
Si el recubrimiento transparente no te convence o simplemente deseas cambiarlo, existen opciones como la mosquitera o la tela de protección con la cual podrás por ejemplo instalar tu Garden Igloo junto a la piscina y protegerte del sol.
Como puedes ver, el Garden Igloo es sin duda el objeto que tienes que tener instalado en tu jardín para este verano. Además, ahora lo puedes pedir por Amazon o directamente por el fabricante.
Si lo pides antes de finales de junio, podrás adicionalmente obtener la entrega gratis en toda la Unión Europea. Qué buen deal, ¿no?
Imágenes & más información | Garden Igloo