Compartir
Publicidad

Funcionalidad, estética y sostenibilidad van de la mano en la nueva tarima de exterior de Leroy Merlin

Funcionalidad, estética y sostenibilidad van de la mano en la nueva tarima de exterior de Leroy Merlin
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano puedes preparar tu terraza, jardín o patio con los nuevos suelos de madera termotratada de Leroy Merlin. Son una fantástica solución eco-friendly que además combinan diseño y elegancia.

Con la llegada del buen tiempo, llega el momento de acondicionar las zonas de exterior y poner a punto la zona favorita de la casa. Los solados de los patios o jardines dejan atrás las tradicionales baldosas de barro a favor de las tarimas de madera para cubrir zonas concretas. Los suelos de madera son cálidos, elegantes y acogedores. Si dentro de casa brillan con luz propia en el exterior, añaden belleza y tacto natural a la luz del sol y el verde de las plantas.

Ventajas del suelo de madera termotratada para el exterior

Okk81890757 0205

Son sostenibles y duraderos

Los suelos de madera termotratada de Leroy Merlín se fabrican con madera procedente de bosques de gestión sostenible y con certificación PEFC, que acredita la gestión responsable de los bosques. Además, se trata de un material completamente resistente al agua y a la intemperie, convirtiéndolo en un material óptimo para las zonas de exterior.

El color va cambiado haciendo más atractivo tu jardín, terraza o balcón

La acción del calor oscurece la madera, adquiriendo un color castaño rojizo muy parecido al de las maderas tropicales. De esta manera, tu suelo de exterior será ideal para combinarlo con plantas verdes y frondosas, huertos urbanos, zonas de relax y descanso, incluso rodeando una piscina.

Okkk81890757 0400d

Se presenta en distintos formatos: elegantes lamas o divertidas baldosas

Otra de las ventajas, es que podemos elegir entre los distintos formatos para adaptarlos a nuestras necesidades. ¿Te gustan los suelos de tablas largas y estilizadas? ¿Buscas un efecto divertido y original? Las baldosas de madera combinan listones en distintas direcciones, creando patrones ajedrezados.

Okkk81890762 0100

Y si lo tuyo es el DIY, no lo dudes: son muy fáciles, rápidos y limpios de instalar. Incluso los puedes hacer sin grandes reformas e instalarlos sobre el suelo que ya tengas.

¿Te animas este verano?

Más información Leroy Merlin

Más en Decoesfera | Kettal nos presenta Pavilion PH1, su última novedad en cerramientos de exteriores que va a hacer que desees pasar el verano a la sombra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio