Compartir
Publicidad

Freeline: muebles de lujo funcionales para exteriores

Freeline: muebles de lujo funcionales para exteriores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, ya sé que es pronto para empezar a pensar en el verano y en la decoración del jardín para este año, pero cada vez que veo diseños de este tipo me dan ganas de darme un chapuzón en una piscina, a pesar del frío.

Se trata de muebles lujosos para exterior, de la marca Freeline, pensados para la comodidad pero también para la amplitud, ya que necesiteramos exteriores muy amplios si queremos colocarlos en nuestro jardín amén de un presupuesto bastante elevado.

Eso sí, cada una de las piezas vale la pena ya que son además muy versátiles y funcionales, pudiéndose variar su forma para dar lugar a más plazas en cualquier momento del mismo modo que también nos permiten varias posiciones para así poder encontrar en cada momento la forma de estar a gusto.

Mi favorita es la tumbona modelo Island, la que veis en la primera imagen, dos tumbonas unidas con sombrila que podéis separar para tener más espacio o intimidad. Sin embargo no dejo de ver el valor que pueden tener otros modelos como el de mesa de centro y sillas perfecta para aquellos que suelan realizar reuniones en el jardín, gracias a su elevado número de plazas y a su versatilidad permitiendo ocupar en situaciones normales un espacio reducido.

Vía | Trendir Más información | Freeline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos