Compartir
Publicidad

El mimbre, un clásico que no pasa de moda

El mimbre, un clásico que no pasa de moda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Irrumpió en nuestras vidas hace siglos y en nuestras decoraciones exteriores hace décadas. Nunca ha dejado de estar de moda y podemos encontrar muebles y accesorios de todos los estilos y las formas imaginables.

El mimbre nos ha acompañado siempre y este verano los interioristas y las firmas vuelven a reafirmar la fuerza de su reinado en la decoración veraniega.

Mimbre Maisonsdumonde

Desde las famosas butacas Emmanuelle, que pudimos ver en todo su esplendor en DecorAcción 2015 hasta los modelos que nos proponen desde Lorenzo Castillo y Maisons du Monde, pasando por los diseños de autor como las de Estudio Restauración son las reinas de la casa, la terraza y el jardín.

Mimbre Maisons

De formas más redondeadas, más altas, más bajas, tumbonas o chaise longue, retoman su reinado de temporada y combinan con las decoraciones más rústicas, más elegantes y las más sofisticadas. Exteriores con nombre propio o particulares.

Hoteles, casas, restaurantes o chiringuitos playeros... en el norte o en el sur, el mimbre es un clásico que no pasa de moda.

Más información | Maisons du monde, Estudio Restauración

En Decoesfera | Lámparas de mimbre para darle el toque rústico a tu hogar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio