Compartir
Publicidad
Publicidad

El jardín hidropónico vertical Optimus Garden quiere ponernos lo del huerto urbano aún más fácil

El jardín hidropónico vertical Optimus Garden quiere ponernos lo del huerto urbano aún más fácil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya casi no hay excusas, introducir los beneficios de la jardinería en un estilo de vida urbano será todavía más fácil con la llegada de Optimus Garden, un jardín hidropónico vertical que permite cultivar plantas o vegetales sin tierra. No requiere grandes espacios, ni tiempo, ni siquiera conocimientos técnicos y supone una alternativa de diseño a la jardinería urbana... Así visto, nada puede salir mal.

Este sistema se centra tanto en la estética como en la funcionalidad de la jardinería urbana. Su cuidado diseño destaca en cualquier lugar, hogar, tienda, oficina o restaurante. Al ser vertical, modular y compacto se puede adaptar a cualquier espacio, encaja en cualquier estilo de decoración y facilita la creación de jardines verticales únicos.

Optimus White

Con este sistema es posible cultivar hasta 9 plantas al mismo tiempo y la variada oferta de colores de sus carcasas permite diseñar un jardín que reúna varios aspectos: el estético, el nutricional y el medioambiental. Por otro lado el sistema hidropónico optimiza el potencial de crecimiento del jardín de manera totalmente natural y sin uso de productos químicos, lo que hace que la cosecha sea excepcionalmente sana.

Optimus Blue

Finalmente, Optimus Garden utiliza tecnología de última generación. Gracias al Internet de las cosas los usuarios pueden controlar todos los aspectos de sus plantas en tiempo real con un solo clic mediante la aplicación móvil. Optimus Garden cuenta con un sistema de autorriego y sensores incorporados que monitorizan constantemente las plantas, de manera que siempre reciben la cantidad necesaria de nutrientes y en el momento justo.

Visto así parece realmente sencillo, pero teniendo en cuenta mis anteriores experiencias con plantas en casa, tendría que probarlo para asegurar que realmente permite la creación de hermosos huertos verticales para dummies como promete el fabricante... Si finalmente lo pruebo ya os contaré.

Más información | Optimus Garden
En Decoesfera | El jardín vertical más grande de Bolivia estará en Las Brisas y lo diseñará Ignacio Solano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos