Publicidad

Colección de muebles de exterior inspirados en figuras de origami

Colección de muebles de exterior inspirados en figuras de origami
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunos ya empezamos a estar un poco cansados de tanto temporal y tanto invierno y ya tenemos ganas de ver un poco de sol y de comenzar a pensar en los muebles de exterior y en disfrutar un poco de actividades al aire libre. En realidad ya no falta tanto para la primavera, menos de dos meses.

Los muebles de exterior pasan mucho tiempo a la intemperie y hay que renovarlos con más frecuencia que los de dentro de casa. Dependiendo de la zona en la que estén colocados sufren más o menos, pero entre el sol y si están cerca de la playa, la salitre del agua del mar... hay que cambiarlos cada cierto tiempo.

muebles origami 2

Por si estáis pensando en cambiar los vuestros este año, os enseño esta colección de Pinata para Point 1920 que está claramente inspirada en figuras que podemos hace con papel, es decir, en el arte del origami.

Ya de cambiar los muebles podemos aprovechar para dar un toque de estilo diferente y original a nuestra terraza o nuestro jardín. Es la ventaja que tiene cambiar algo con frecuencia y es que cada vez que se cambia se puede crear un ambiente diferente. ¿A que vosotros también tenéis ya ganas de primavera y verano?

Vía | Furniture Fashion Más información | Point 1920 En Decoesfera | Una mesa de origami pero muy resistente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios