Compartir
Publicidad
Publicidad

Canasta Collection, de Patricia Urquiola para B&B Italia

Canasta Collection, de Patricia Urquiola para B&B Italia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como nos dicen los chicos de Apartment therapy siempre es agradable ver algo completamente nuevo y si viene de una española además, como que nos llama mucho más la atención. Es el caso de Patricia Urquiola, una de las mejores diseñadoras del mundo, original y elegante que ha sacado una nueva colección llamada Canasta, que comercializa la empresa B&B Italia.

Dentro de la colección podemos encontrar muebles de exterior, en bronce o blanco caracterizados por las grandes estructuras y trenzados que recuerdan, como no a las canastas tradicionales, pero sin abandonar el estilo contemporáneo.

En la colección podéis encontrar tumbonas, mesas, sillas, mesas auxiliares,... se trata de una colección bastante amplia, tanto en objetos como en modelos, dentro de los que seguro encuentras alguno que se adapte a tu terraza o jardín.

En cuanto a las sugerencias de decoración estaremos de acuerdo que es un producto al que no se le puede sacar mucho partido en exteriores pequeños, pero cuando disponemos de una terraza o patio amplio podemos hacer de ellas el centro de todas las miradas y decorar un rincón verdaderamente cómodo para nosotros y nuestros invitados.

Vía | Apartment Therapy Más información | Canasta Collection

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos