Confieso públicamente que me encantan los buzones americanos de las películas. Por eso me he fijado muy especialmente en estas originales cubiertas, especiales para ellos, que he visto esta mañana en Home Improvement Ideas.
Son exactamente igual que los paneles imantados que vimos en nuestras soluciones para cambiar de azulejos sin escombros. Es decir, una cubierta reposicionable con acabado vinílico que se adhiere simplemente por magnetismo a la base. Y también, al igual que los paneles, aunque la base no sea magnética, es decir si tu buzón es de aluminio o de plástico, se pueden adaptar fácilmente con unas tiras adhesivas.
Tienes cubiertas para todos los gustos: para amantes de los perros, del golf, de los paisajes, de las letras ... incluso para ocasiones especiales y para cada estación del año.




Y si no tienes buzón americano tampoco hay problema. Puedes comprarlo online en Ferretería Ortiz por 51,88 Euros, soporte e Iva aparte.

O en Buzones Aragón, por 43,36 el buzón y 23,20 el soporte. Tienes varios colores para elegir: rojo, natural, blanco, negro o verde.

¿Te atreves?.
Vía | Home Improvement Ideas Más información | House2homeideas Más información | Ferretería Ortiz, Buzones Aragón
Ver 3 comentarios
3 comentarios
magenta
Ay Carolina, siento si te he ofendido, sabes que no era en absoluto mi intención. Simplemente es que a esos buzones (sin entrar o no en si es con propiedad) aquí los hemos llamado siempre así. No se me hubiera ocurrido nunca llamarlos "buzones norteamericanos" o "buzones estadounidenses", aunque verdaderamente lo sean.
Realmente tienes razón en que es una batalla muy difícil de ganar. Pero seguro que tu comentario nos está haciendo reflexionar a más de uno.
Morthylla
Magenta, querida, ya sé que es una batalla que no puedo ganar, pero… yo soy americana aunque no estadounidense. Me duelen los ojos cuando veo que se olvidan que habemos más en América. :'(
Morthylla
Gracias, Magenta. No estoy ofendida, en lo absoluto, sé que no hay mala intención. Y ya me siento radiante porque me hayas contestado así. ¡Gracias!