Nos encanta el verano y disfrutar de las actividades al aire libre, pero no nos gusta que los insectos nos arruinen la fiesta, en particular las avispas. Aún cuando no lleguen a picarnos, ni a posarse sobre nosotros, el hecho de ver avispas volando alrededor de la zona en la que estamos ya nos pone nerviosos, distrae nuestra atención y dificulta que nos relajemos y disfrutemos del momento.
Así que no vamos a escatimar en gastos para tratar de mantener las avispas lo más alejadas posible de nuestro entorno y para ello hay unos faroles de papel, que con su acabado imitan nidos de otras avispas y, presuntamente, disuaden a las avispas de verdad que deciden ir a otra zona porque creen que esa ya está ocupada... Un juego de tres piezas como la de la foto de portada vale 13,89 euros.
Repelente Jardín Señuelos Abejas 3 Piezas Disuasorio De Avispas Colgantes Disuasor De Avispas Avispas Colmena Papel para Un Eficaz Repelente De Avispas De Exterior Disuasorio para Abejas De Jardín
Sobre estas líneas vemos las fotos de faroles de características similares apagados y encendidos y es que otra de las ventajas de estos repelentes para avispas es el poder utilizarlos para iluminar ambientes de exterior. En este caso el juego de dos piezas cuesta 10,89 euros.
Señuelos de Nidos de Avispas Repelente De Avispas para Colgar Disuasor de Avispas Al Aire Libre Nido de Avispas Falsas Repelente Natural de nidos No Tóxico para Casa y Jardín Exterior 2 PCS
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
En Decoesfera | Los tres mejores trucos para mantener las moscas fuera de nuestro hogar definitivamente