Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuestros comentarios ganan presencia en Decoesfera

Vuestros comentarios ganan presencia en Decoesfera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os adelantábamos la semana pasada, cuando anunciamos la nueva funcionalidad de compartir nuestros contenidos en redes sociales, que muy pronto llegaría otra novedad a nuestro blog. Probablemente ya la hayáis descubierto pues, aunque aún no os hemos dicho nada, lleva ya varios días funcionando.

En esta ocasión los protagonistas sois vosotros y los comentarios que hacéis a nuestros artículos. El comentario más valorado de cada post, es decir el más votado por el resto de usuarios en positivo en la flechita verde, aparecerá a partir de ahora sobre los destacados en la barra lateral izquierda. Mientras, en la portada mostraremos aleatoriamente uno de los cinco comentarios más votados de los publicados en los últimos siete días, también en la barra lateral izquierda pero en el segundo módulo, justo encima de la Comunidad.

De esta manera premiamos a los comentarios que más han gustado a la Comunidad de Decoesfera, cada día más interesante y numerosa. Esperamos que os agrade esta pequeña mejora y que os anime a participar aún más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos