Compartir
Publicidad

"Vive tu decopasión antes que los demás". Entrevistamos a los fundadores de Look4deco

"Vive tu decopasión antes que los demás". Entrevistamos a los fundadores de Look4deco
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más frecuentes entre nosotros los clubes de venta privada online . Seguro que muchos de vosotros recibís mensajes en vuestro correo electrónico con las últimas campañas de ventas de productos de todo tipo (moda, gastronomía, hoteles, etc.), con grandes descuentos respecto a su precio real. El mundo de la decoración no se ha quedado atrás y, de manera más reciente, también se ha incorporado a este tipo de comercio.

Una de las nuevas empresas que ha llegado recientemente es Look4deco, y lo que la distingue de las demás es que no solo es un club de ventas con productos de calidad a precios bajos, sino que es un proyecto mucho más amplio, que incorpora servicios exclusivos de profesionales del sector (decoración, interiorismo), así como un blog, también escrito por profesionales, con consejos útiles y noticias sobre diseño y decoración.

A continuación, os ofrecemos la entrevista que hemos realizado a Erick Canale (en la fotografía) y a Diego Hadjopulos, los fundadores de Look4deco, en la que nos cuentan más cosas acerca de su iniciativa, de la filosofía que la rige, de sus gustos en decoración, así como sobre el futuro de la decoración en España, entre otras cosas.

¿Qué es Look4deco?

Look4deco es un proyecto que nació en el verano del 2011 con el objetivo de reunir bajo el mismo techo a profesionales y amantes del mundo de la decoración y del diseño, personas que no se conforman, que quieren estar siempre al día y que quieren disfrutar de productos novedosos a buenos precios y de servicios de calidad.

Look

¿Cómo decidisteis fundar la empresa?

Nos encanta el diseño y la decoración, por eso hemos querido crear un marco que ocupara una posición que hoy en día no cubre ninguna WEB: presentar empresas y productos de calidad, reunir alrededor de la misma "mesa virtual" a todos los que comparten nuestra Decopasion.

¿Cuál es la filosofía de Look4deco?

Nos identificamos con una frase muy sencilla: "Vive tu Decopasion antes que los demás". Es la pasión lo que nos guía, es el respeto hacia nuestros socios y el deseo de ofrecerles los mejores productos, de darles a conocer las mejores empresas de servicios y los mejores consejos. En Look4deco ponemos en nuestro blog una parte importante de nuestros esfuerzos porque nuestro objetivo es ofrecer contenidos relevantes para nuestros seguidores, un lugar donde puedan encontrar una respuesta clara y sencilla a sus inquietudes de decoración.

Look

¿Qué es lo novedoso de esta iniciativa?

Look4deco reúne bajo el mismo concepto una WEB de ventas privadas, una tienda online de decoración y dentro de unas semanas un seleccionado directorio de empresas de servicios cuidadosamente seleccionadas por la calidad de sus servicios. Nuestro ambicioso objetivo es intentar filtrar todo lo que rodea al mundo de la decoración, devolviendo a nuestros socios lo mejor que cada día encontramos. Buscamos colaboraciones con empresas que crean en Look4deco porque sabemos que hoy en día es indispensable ofrecer calidad y contenidos relevantes para distinguirse de los demás.

¿Cuáles son vuestros gustos en decoración?

Decorar para nosotros es trasladar al hogar emociones e intimidad, lo que más nos gusta de la decoración es el arte y la creatividad que rodea a este mundo, la posibilidad de dar a un espacio una atmosfera con la que, quien vive en ella, sea capaz de identificarse.

Look

¿Tenéis algún estilo favorito?

Cada uno tiene el suyo... nosotros mas que proponer un estilo específico intentamos favorecer la imaginación de nuestros seguidores para que todos puedan encontrar el detalle y la inspiración que les permita reflejar su personalidad entre las paredes de sus hogares.

¿Qué opinión tenéis de los blogs de decoración? ¿Creéis que su papel es importante en el mundo de la decoración y el interiorismo hoy en día?

Blogs de decoración en España hay muchos y gran parte de ellos tienen una calidad muy elevada. Si, los blogs de decoración son importantes y pensamos que ayudan a inspirarse, a adquirir conocimientos sobre diferentes estilos decorativos y también a dar a conocer novedades de fuera a los apasionados de la decoración en España.

¿Cómo veis el futuro deco en España?

La competencia a nivel europeo es muy fuerte, sobre todo la que llega desde el norte de Europa, pero hay muchas empresas españolas que han demostrado saberse distinguir por su capacidad de innovación. La innovación en el diseño y la calidad en los materiales tienen que ser los puntos fuertes para las empresas que quieran diferenciarse en un mercado tan competitivo.

Desde Decoesfera, agradecemos a Erick y a Diego su atención y su tiempo para contestar a esta entrevista, y os animamos a todos los lectores a que os déis una vuelta por Look4deco.

Más información | Look4deco En Decoesfera | Entrevistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos