Compartir
Publicidad

Robots de limpieza ¿Son tan útiles como prometen?: La pregunta de la semana

Robots de limpieza ¿Son tan útiles como prometen?: La pregunta de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Estos días estoy probando en casa un par de robots de limpieza, que en breve compararé para vosotros, pero ya que ahora con la sección respuestas de Decoesfera os puedo plantear preguntas fácilmente, esta semana me gustaría saber qué opináis de los robots de limpieza:

Robots de limpieza ¿Son tan útiles como prometen?

Porque admitámoslo, en los anuncios y sobre el papel, parecen un milagro caído del cielo que hará que nos olvidemos de barrer la casa (uno de mis tareas archienemigas), pero mis primeras experiencias y la de familiares cercanos, es que no es oro todo lo que reluce, que la cosa tiene matices.

Nos encantaría que compartierais vuestra opinión con nosotros en Decoesfera Respuestas: Robots de Limpieza ¿Son tan útiles como prometen? Recordad que la respuesta más valorada entre las que dejéis allí, la compartiré con vosotros en la pregunta del miércoles de la semana que viene.

Respuesta de la semana pasada: ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito?

De entre las respuestas de la semana pasada a la pregunta ¿Cuál es tu estilo decorativo favorito? las más votadas fueron las de rolf, que fue claro y directo:

A mi me gusta lo moderno y funcional. No quiero ni un solo mueble que no se pueda utilizar.

Y la de Safemen:

Me gustan las cosas sencillas, no muy cargadas, por eso el estilo nordico me gusta,pero aún así encuentro a faltar mas cosas , sobretodo a nivel de almacenamiento. Lo dicho que me gustán las cosas sencillas, lineas rectas, sin llegar al minimalismo(palabra que no me gusta, y que en muchos casos se utiliza para todo).

En Decoesfera Respuestas | Robots de limpieza ¿Son tan útiles como prometen?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos