Compartir
Publicidad

Más novedades en Decoesfera: toda la información sobre tus marcas favoritas

Más novedades en Decoesfera: toda la información sobre tus marcas favoritas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego llevamos un mes que no paramos, hoy volvemos a estar de estreno en Decoesfera. Ya os adelantamos, cuando presentamos el nuevo diseño, que estábamos preparando una funcionalidad nueva muy importante que, finalmente, hoy ponemos en marcha.

Las nuevas páginas de marcas serán ahora el lugar donde informarse sobre todo lo relacionado con ellas, así como también el punto de encuentro de la comunidad de Decoesfera. Allí podréis leer toda la información concerniente a cada una, marcar si os encanta o no la queréis ver ni en pintura, puntuarla y guardarla en vuestra página de usuario.

¿Dónde las encontraréis? Pues las podéis seguir a través de los enlaces en los diferentes artículos que hablen de ellas. Aquí tenéis algunos ejemplos: la página de Ikea, la de Zara Home, la de Fagor, la de Becara, la de LG, y la de El Corte Inglés

pagina de producto de zara home en decoesfera

Información sobre tus marcas preferidas

En la página de cada marca, como se ve en la captura, podemos encontrar información de todo lo publicado en Decoesfera. Desde las imágenes, hasta los videos de YouTube o las fotos subidas a Flickr.

artículos de zara home en decoesfera

Pasando por supuesto por todos nuestros artículos. Pero no sólo eso, sino que también hay enlaces a otros blogs y páginas de interés donde hablan del tema, así podréis tenerlo todo reunido de la manera más sencilla.

zara home en la red

Comunidad e interacción

Las páginas de producto son además el sitio perfecto para nuestra Comunidad. En ellas podemos decir si nos gusta o no y, gracias a la página de usuario mejorada, todos lo podrán saber.

producto decoesfera

Pero no sólo hay opción de decir si nos gusta o no, sino también de puntuarla del 1 al 10, ver la puntuación media del producto dada por los editores y seguidores de Decoesfera e interaccionar con el resto de visitantes mediante nuestros propios comentarios y análisis.

comunidad producto en decoesfera

Así, entre toda la Comunidad podremos ir construyendo un punto de información verdaderamente útil. Esperamos que os guste esta nueva funcionalidad, a nosotros nos ha encantado prepararla. Ya nos contaréis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos