Compartir
Publicidad

La semana decorativa XXVIII

La semana decorativa XXVIII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Parece que esta última semana decorativa, sea por uno u otro motivo, muchos han disfrutado de unas merecidas vacaciones. Como Charo, que ha aparcado por unos días sus trabajos de shabby chic para disfrutar de un descanso en Cajamarca, en la sierra del Perú. Allí encontró estas hortensias, que la impresionaron por su colorido y su tamaño, propiciado por el clima y la altura. Tengo que deciros que yo también tengo hortensias en mi casa de Asturias y aún son más grandes que éstas. La verdad es que creo que compré la casa sólo por eso. Algún dia os las enseñaré.

A Marta también le entusiasman las hortensias, así que ha aprovechado para renovar un viejo macetero metálico con una imagen impresa en una servilleta. El resultado es espléndido.

En tallerantu también han estado de vacaciones, concretamente en el puerto de Valparaíso, en Chile. El principal atractivo de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 2003, es su original arquitectura. El hecho de que la arquitectura colonial española se entrelazara con otros estilos europeos, especialmente el victoriano, que fueron traídos a este puerto por inmigrantes británicos y desarrollados extensamente durante el siglo XIX, ha dejado en el trazado de la ciudad una imagen original y única.

Sin duda son también originales, aunque no únicos, los botes de flopy. Son esos de cristal de Ikea con tapa metálica que muchos tenemos en casa, sólo que ella los ha personalizado en blanco y negro, a juego con su cocina.

Terminamos nuestro recorrido por la blogosfera en echarunremiendu que, con motivo del próximo lanzamiento de un libro al respecto, nos recuerda la relación que tuvo Alma Mahler con la concepción y puesta en marcha de la Bauhaus.

Y como siempre, ya sabes, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos