Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa XLVII

La semana decorativa XLVII
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Rosanna nos muestra por fin algunas fotos del trabajo en el que estuvo inmersa durante unas intensas semanas de julio. Se trata de un video que se rodó para promocionar las viviendas de la urbanización Las Viñas en Valencia. Ella se ocupó del estilismo, decoración y attrezzo, incluido por supuesto todo el attrezzo “gastronómico” que le da vida a las imágenes, una de las cuales podemos ver arriba.

  • En el bureau de Lorena hablan también de un estilismo comercial, pero bastante diferente. Es el que convirtió un curioso local de la calle Major de Sitges, Barcelona, en un pop-up store: un concepto de tienda efímera, a medio camino entre comercio y sala de exposición. En ese espacio blanco, con tipografía en rosa flúor y escasísimo mobiliario, expuso sus creaciones la diseñadora Sita Munt durante unos días.

  • De lo comercial pasamos a lo manual, en concreto al trabajo que están realizando en La Factoría Plástica y que ya llevan muy adelantado. Belén nos muestra el paso a paso de una preciosa casa de muñecas hecha con cajas de zapatos, a la que ya sólo le queda amueblarla y ponerle algún que otro complemento. Qué suerte tendrá quien le reciba de regalo estas Navidades.
  • En naifandtastic también han estado trabajando, esta vez en casa de un amigo para ayudarle a colocar un vinilo con muchas letras. La verdad es que viendo los esfuerzos realizados dan ganas de pensárselo muy bien y sobre todo de no olvidar tener en cuenta dos cosas muy importantes: el estado de las paredes y que el vinilo que compremos sea siempre del tipo stick-on/stick off para que podamos retirarlo las veces que deseemos sin que éstas se dañen.
  • Terminamos con la reflexión de echarunremiendu, que está viviendo por una temporada en una casa que nos es la suya y rodeada, a su parecer, por cosas inútiles. ¿Por qué algunos seres humanos ansiamos almacenar cosas?

Con este interrogante nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos