Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa XLIX

La semana decorativa XLIX
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes.

  • Marcela nos cuenta que tiene otra jaula en su colección. En realidad no se había propuesto coleccionar jaulas, pero fueron llegando poco a poco e instalándose en su casa. Las está agrupando en el patio interior, que es la imagen de nuestra semana decorativa, y cada poco les incorpora un detalle para que luzcan como elementos decorativos. A esta última en llegar le ha agregado varias plantitas, algunos cactus mini, objetos de hierro y unas pequeñas vasijas de cerámica que hizo ella misma.

  • En Viejos son los Trapos han aprovechado estos días para transformar una silla muy formal en otra totalmente transgresora, a juego con el carácter de su dueña y de su casa. Lo han conseguido mediante el decapado a dos colores y las tapicerías diferentes, de flores y de rayas.

  • A Olga, de Mes Caprices Belges, le gusta especialmente la combinación de gris y violeta, le parece que tranquiliza y relaja la mente, incluso que favorece la creación artística. Para demostrarlo ha recopilado algunas imágenes de espacios decorados con estos colores, en concreto salones y dormitorios.

  • En Mrs. Boho también podemos disfrutar de algunas inspiradoras imágenes de dormitorios en tonos neutros, sin duda los más adecuados para conciliar un sueño reparador.

  • Magava Interior comparte con todos el proyecto que ha encontrado en Contemporist. Se trata de la tienda de vino Albert Reichmuth, en Zurich, una obra del estudio Oss. Según nos cuenta, la intención del diseño interior es presentar la imagen de un paisaje formado por cajas de vino, en el que los vinos de alta calidad se presentan junto con sus cajas, como en una galería de museo. Las cajas de madera son a la vez un elemento arquitectónico y una parte de los muebles, dispuestas en cuadrículas que sirven como plataforma para alrededor de 570 vinos, libros, salas de estar, sistema de iluminación y vitrinas de mesa.

Con este proyecto tan original nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos