La flor de Pilar Márquez que acompaña nuestra sexta semana decorativa resulta un tanto sorprendente. Parece un girasol, pero una mirada más atenta nos descubre que es de fieltro. Si tiramos del rabito nos enseñará el verdadero secreto que esconde su corola: una cinta métrica. Una manera muy original de llevar en la cartera este instrumento, imprescindible para los amantes de la decoración. En mi caso creo que necesitaría al menos tres o cuatro flores.
Jon cumple dos años de blog dedicado al ecodiseño. Una suerte para todos los que lo leemos.
El baúl de la bisabuela de María ya está, por fin, totalmente restaurado y viviendo una nueva vida como mesita auxiliar en el salón. Seguro que está muy contento de tantas vivencias.
Y en echar un remiendu se alegran de que en el reportaje de El País del pasado domingo aparezca, entre las revolucionarias silenciosas, un talento del diseño español: Nani Marquina, la única mujer de su promoción de diseño industrial, hace ya 30 años.
Ya sabes, como siempre, si tú también tienes un blog personal o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.
En Decoesfera | La semana decorativa