Compartir
Publicidad
Publicidad

La semana decorativa L

La semana decorativa L
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues aquí estamos una vez más, como cada domingo, para compartir con vosotros en nuestra semana decorativa aquellos blogs que en los últimos siete días han llamado especialmente nuestra atención por sus hallazgos, su inspiración o sus experiencias interesantes. Como véis esta semana es nada menos que la número 50, aunque visto así, en números romanos, parece mucho menos, acostumbrados como estábamos últimamente a tanta profusión de X y letras varias.

  • ¿Recuerdas la frase "La felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín”? Seguro que sí, es de una conversación entre Julia Roberts y Hugh Grant en Notting Hill. La frase hace referencia a un cuadro de Marc Chagall, La novia (La Mariée), del que William Thacker tiene una imitación. En micasaporeltejado nos recuerdan que tú también puedes tener una comprándola online en Allposters.es, sin duda una idea estupenda para un regalo decorativo de Navidad.

  • El cuadro de Decorando con idea, no es desde luego ninguna imitación, es el original. Lo ha hecho ella misma con materiales naturales, teniendo en cuenta además que los colores fueran acorde con los de la cortina, un tono marfil y un marrón que se acerca a un gris, y con el color castaño de los muebles.

  • Inma, de Mis Curiosidades, también ha estado trabajando, en concreto en su frigorífico que estaba un poco estropeado. Le ha puesto pegatinas en el frontal y le ha cambiado los tiradores. Esto último le ha costado bastante trabajo porque ha habido que taladrar, pero sin duda el resultado ha merecido el esfuerzo realizado.

  • En el Espacio Nualan Gunea comparten con todos un sencillo tutorial para hacer una guirnalda con banderines de tela. El espléndido resultado a la vista está, es la imagen de nuestra semana decorativa.

  • A los que estáis pensado en montar un lavadero en el garaje de vuestra casa, como yo, seguro que os servirá de inspiración la recopilación de imágenes que hacen sobre este espacio en Si que sí deco.

  • Terminanos nuestro recorrido con algo radicalmente diferente. Se trata del proyecto del estudio Maddison Graphic que comentan en Miss Rosenthal. Es una vidriera de separación para una iglesia en un edificio victoriano, de cuyo resultado han quedado encantados tanto los curas como los modernísimos diseñadores.

Y de esta manera tan mística nos despedimos, recordánte, como siempre, que si tú también tienes un blog personal, o conoces alguno que te parezca de interés para nuestra semana decorativa, nos encantaría que lo compartieras con nosotros escribiéndonos a editores @ decoesfera.com. Hasta el domingo.

En Decoesfera | La semana decorativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos