Publicidad

IKEA y su Black Friday... o Saturday, van por libre, ¡pero van!

IKEA y su Black Friday... o Saturday, van por libre, ¡pero van!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este Black Friday me tiene agotada con tanta oferta. Yo creo que en decoración me las he visto casi todas y lo malo es que con tanto escribir, aún no he tenido tiempo de comprarme nada. Así que después de este post, yo creo que me voy de shopping ¡que ya me va tocando! Pero antes de irme, nos faltaba una firma de las grandes por comentar y no podía ser otra que IKEA.

Lo de IKEA y su Black Friday en España en 2014, ha sido una incógnita hasta última hora. Tanto han esperado a última hora que en algunas tiendas lo celebrarán mañana y en otras pasan del tema directamente. Pero a nosotros nos interesan las que sí que lo celebran, porque tal vez algunos de los productos que tenemos en nuestra wish list puedan tener descuento especial en nuestra ciudad, así que yo os cuento por riguroso orden alfabético, las promociones previstas para cada tienda.

Black Eventos
  • IKEA A Coruña, tiene preparadas para el día de mañana de 10h a 22h un montón de actividades de Black Saturday, sí, he dicho bien, Saturday, que en La Coru somos así y nos gusta nadar contra corriente... y también descuentos de hasta 100 euros en una selección de productos.
  • IKEA Alcorcón tiene más de 100 artículos con descuentos de hasta el 50% durante todo el fin de semana, domingo incluido, así que tranquilos que queda tiempo suficiente para comprar.
  • IKEA Badalona, tiene más de 100 artículos con descuentos de hasta el 90%, claramente el porcentaje más alto en descuentos que hemos visto hasta ahora... si seguimos así el próximo año nos pagan por comprar. Los descuentos se mantendrán hoy y mañana en esta tienda.
  • IKEA Ensanche de Vallecas tiene para todo el fin de semana, domingo incluido, ofertas diversas en más de 100 artículos.
  • IKEA Gran Vía, en Hospitalet, tiene también para hoy y para mañana una selección de artículos rebajados con descuentos que oscilan entre el 20% y el 60%.
  • IKEA Jerez nos ofrece descuentos de hasta un 50% en más de 200 artículos en los días de hoy y de mañana.
  • IKEA Málaga también es de las que se atreven con los descuentos a lo bestia y los tiene de hasta el 80% en más de 100 artículos, durante los días de hoy y mañana.
  • IKEA Murcia llega al 70% en algunas de sus ofertas, que también se prolongarán además de en el día de hoy, durante el sábado.
  • IKEA Sabadell empata con Badalona y se suma al carro de vender productos con el 90% de descuento, el único problema es que con ese nivel de descuento, la mayoría de ellos, a estas horas ya están agotados, así que mirad en la web antes de ir para no llevaros ningún disgusto.
  • IKEA Sevilla tiene hoy y mañana más de 100 artículos con descuento hasta el 50%, la tónica habitual en la mayoría de las tiendas.
  • IKEA San Sebastián de los Reyes, será de las que mantendrán las ofertas durante tres días incluyendo el domingo y disponen de una amplia selección de artículos bastante rebajados.
  • IKEA Valencia había pensado celebrar el Black Friday solo hoy, pero a última hora han decidido ampliar y nos darán opción de comprar allí también mañana con descuentos especiales.
  • Las que no he nombrado o pasan del tema... o al menos no han publicitado sus ofertas de Black Friday en la web de IKEA, aunque como la cosa se prolonga en la mayoría de establecimientos mañana, e incluso pasado, aún están a tiempo de anunciar nuevas promociones.

    Yo he entrado en algunas de las ofertas para ver la selección concreta de productos que están rebajados y cambian en cada tienda IKEA, igual que cambian los descuentos, pero en general hay un poco de todo: sillas, mesas, muebles de almacenaje, accesorios de menaje, para el baño... incluso adornos de Navidad. Lo mejor es que los que viváis en alguna ciudad con Black Friday en IKEA, entréis en la vuestra y veáis si hay algo que os interesa.

    Más información | IKEA
    En Decoesfera | Black Friday

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios